Encuesta: ¿Cual es vuestro tema Dance(dance,progressive,house,hardcore,etc) favorito?

10.192 56
 #11
Escrito   0  0  
No les conocia, pero si son como la tia............
Qye pivón!!:eek: :eek:
 #12
Escrito   0  0  
Me quedo con
Paul Van Dyk feat. Sarah Cracknell - Tell me why
Milk inc. me gusta bastante pero se repiten mucho.
El último así que me haya gustado mucho es el Shower Scene de Saint Etienne. Xao
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Que remezcla de cafe del mar te gusta,porque hace poco me baje un recopilatorio con las remezclas que rulaban por ahi y la verdad es ques una pasada.

Y como mejor tema o el que mas me gusta son 2

1) Pump up The Volume . MARRS
2) Paid in Full. Eric B and Rakim

El primero porque marco un antes y un despues en la musica de discoteca.

El segundo pq es la caña.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
De Lange hay un tema que tiene unos 4 años que se llama "I believe" y que cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta. Si alguien tiene la version extendida de este pedazo de tema que me mande un privado que LO NECESITO!! xDDD

Y sobre la mejor remezcla de Energy 52 - Cafe del Mar apuesto por la de Nalin & Kane, es la leche

 #15
Escrito   0  0  
yo me quedo con Milk inc. tambien me gustan dj bobo y dj d´agostino, cualquier cancion de ellos..

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153

Y sobre la mejor remezcla de Energy 52 - Cafe del Mar apuesto por la de Nalin & Kane, es la leche



Sin duda alguna :P
 #17
Escrito   0  0  

mmm dificil eleccion ehhh, joder solo uno...emoticon triste es que hay tantos temas que me han marcado tanto antiguos como actuales, todos tiene un toque especial jiji puff bueno pues me quedo con......"REJECTED - CAN´T GET ENOUGHT" el white label, el archi conocido PASTEL CENTRAL emoticon guiño



1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tengo una web cuyo núcleo central es la recopilación de títulos dance, así que si quereis entrad y echadle un vistazo. Por supuesto se puede colaborar mandándome vuestros títulos, las instrucciones están el web.
La dirección es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 a todos y viva la música DANCE!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Lo siento pero puse mal la dirección.
La dirección es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues acepto vuestras apuestas y os contrarresto con otra remezcla, The first rebirth de Jones & Stephenson y con una canción original, The test edit de los Chemical Brothers.

Por cierto elmendaon, a mi la remezcla de Marco V mas que ponerla de moda (cosa que no hace falta, esta canción siempre estará de moda) la destrozó un poco bastante pero weno.

Hace poco tambien saco otra remezcla Jose Padilla en versión Chill Out que tambien está bastante bien, creo que la incluyó en el disco Navigator.

Saludos.


Volver a La Taberna