[AYUDA] alguien me pasa un código promocional para comprar en la web de orange?

42.393 116
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡

Y si ningun user reconocido lo quiere... A mi me vendria de perlas, que en un par de dias me paso a orangeemoticon carcajada tenia que intentarloemoticon colorao jeje

Saludoss
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
¡¡¡Si algun user reconocido quiere algun codigo de 30 euuros y 30% de descuento en la tienda Online de Orange que me mande un privado¡¡¡¡¡

Me vendría perfecto tio, justo mañana me voy a pasar a orange, saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Teneis ambos un privado (el codigo es para portar a contrato...no para portar prepago)
 #24
Escrito   0  0  
Lo acabo de usar, perfectísimo maquina, sacada la blacberry 9380 gratis gracias al código, con la tarifa delfín 20 y un 30% los primeros 6 meses!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paaablo
Lo acabo de usar, perfectísimo maquina, sacada la blacberry 9380 gratis gracias al código, con la tarifa delfín 20 y un 30% los primeros 6 meses!


Me alegro campeon ¡¡¡¡
 #26
Escrito   0  0  
¿Me puedes mandar uno a mi de descuento en factura?
Gracias.

 #27
Escrito   0  0  
Los que tengo yo..son para portabilidad cojiendo movil¡¡¡ 30 euros en movil y 30% en tarifa durante 6 meses ¡¡¡¡
 #28
Escrito   0  0  
Me interesa. ¿Podrías mandarme uno?. Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
harta de vodafone! Nayro, ¿podrías pasarme el código para cambiarme ahora mismo?
Muchas gracias
 #30
Escrito   0  0  
Nayro a mi tb me interesa muchísimo! me paso en 2 semanas a orsnge contrato!
Volver a Orange