Mañana se presenta Amena, el nuevo operador que competirá con los virtuales

8.243 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Una reflexion.....¿no creeis muy raro..pero muy raro, que precisamente la semana que sale amena este la web de Simyo DE VIERNES POR LA TARDE A VIERNES POR LA MAÑANA de la semana siguiente "con tareas de mantenimiento"(como mínimo) cuando se suponia que solo era para el fin de semana ? Si no es porque mañana pasará "algo" ( es mi intuición..estoy medio dormido emoticon sonrisa ) la gente de Simyo habria dado una imagen mala y cutre teniendo la web no operativa al 100% el mismo dia que sale una competidora directa,se podian haber esperado un par de semanas para hacer modificaciones en la web, por eso creo que mañana igual tenemos sorpresa...en fin...y sino pues mira que nos hemos divertido con todo esto,no? emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PADINTON1
Una reflexion.....¿no creeis muy raro..pero muy raro, que precisamente la semana que sale amena este la web de Simyo DE VIERNES POR LA TARDE A VIERNES POR LA MAÑANA de la semana siguiente "con tareas de mantenimiento"(como mínimo) cuando se suponia que solo era para el fin de semana ? Si no es porque mañana pasará "algo" ( es mi intuición..estoy medio dormido emoticon sonrisa ) la gente de Simyo habria dado una imagen mala y cutre teniendo la web no operativa al 100% el mismo dia que sale una competidora directa,se podian haber esperado un par de semanas para hacer modificaciones en la web, por eso creo que mañana igual tenemos sorpresa...en fin...y sino pues mira que nos hemos divertido con todo esto,no? emoticon sonrisa
Si es que yo me temia esto desde hacia tiempo...

Claro que no se lo que va a pasar, pero en la hipotesis de que un nuevo dueño comprar Simyo, y no quisiera seguir "regalando" moviles, lo que no iba a hacer es avisar con tiempo para que la gente se lo pillara.

Asi que esto que esta pasando me concuerda mas... con la explicacion. nuevo dueño, otra politica de empresa, corte repentino y sin avisar, y lo disfrazamos de "cambio para una mejora".

PD: Mejorar ha mejorado, pero no sabemos ya en que servidores esta alojada la web o los datos, a lo mejor el cambio ha sido simplemente traspasar esos datos a los servidores de Warrange.

Siento ser tan conspirativo, pero... me olio mal desde hce un tiempo, y en cuanto llegue para pillar la tablet me entro un cague enorme y no quise ni esperar para ver si la rebajaban en el siguiente catalogo. Asi que en eso tuve suerte, pero tambien es cierto que me dejo 290€ ahi dentro, entre las cuatro lineas, asi que no voy a decir que lo vi llegar, simplemente que me lo temia.

Otra cosa que me da mala espina es que en las 2 primeras semanas liquide todas las invitaciones, antes de que a la gente le empezara a fallar su codigo. Pues este mes solo me han llegado la mitad de las invitaciones, y desde hace 10 dias, ninguna, asi que da la sensacion de que eso ya lo tienen desactivado internamente.

Bueno, no se, mañana se vera todo.

Ojala se conserve todo tal y como esta e incluso mejore un poco, aunque cambie el color a verde, que dicho sea de paso, me gustaria mas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Esta bien, mas operadoras mas competencia; pero yo ya lo he dicho alguna vez, me da un poco miedo que las tres marias ahora se empiecen a meter en el segmento OMV; me parece una contradicción y un poco trampa; con el único fin de seguir engullendo todo el mercado y tener entre las tres una posición dominante.


+1

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Es el subforo de Simyo, si, pero aun no se sabe si amena entrara absorviendo a Simyo, todavia es una posibilidad.
Por otro lado, el subforo de Amena esta cerrado.
Asi que si no te gusta, dale a cerrar emoticon enfado


+1

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
A mi me parece GENIAL que esté este hilo... ya que el rumor es o ha sido FUERTE.

Gracias!


+1 A mi me parece que el hilo está bien iniciado, porque ha circulado mucho el rumor en estas últimas semanas

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego que es mosqueante lo que está tardando en actualizarse la web de SIMYO y que la opción de invita a un amigo esté deshabilitada. Así que si lo unimos a las noticias sobre AMENA es inevitable atar cabos y especular.

En cualquier caso, sea quien sea la compradora final de SIMYO, tendrá que haber un tiempo de transición antes de hacer cambios en tarifas y condiciones anteriores, avisando a los clientes de los cambios.

Si alguien compra una compañía con idea de hacer negocio (no de hundirla), su fuente de ingresos son los clientes que ya tiene.

En cuanto a lo de invita a un amigo, no creo que sean capaces de borrarlo de un plumazo. Otra cosa es que decidan rebajar el saldo de regalo o acabar con la promoción, dando tiempo a la gente a que gasten el saldo acumulado. Ah, y este último párrafo es pura especulación y opinión personal.

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Pues me disponia a hacer una portabilidad de tuenti a symio para poder utilizar la tarjeta en un modem usb.. Pero viendo esto.. no se si esperarme a ver que ofrece Amena.. Que raro que hasta las 12 no se sepa nada no? Enfin paciencia jajaja emoticon sonrisa

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
Pues me disponia a hacer una portabilidad de tuenti a symio para poder utilizar la tarjeta en un modem usb.. Pero viendo esto.. no se si esperarme a ver que ofrece Amena.. Que raro que hasta las 12 no se sepa nada no? Enfin paciencia jajaja emoticon sonrisa

Hay otra persona del foro que estaba en tu situación de cambiarse a SIMYO. Mira el hilo "¿Qué le pasa a Simyo? ¿Qué haríais en mi caso?", que hay respuestas que te pueden interesar.

Un saludo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Pues si decis que es posible, si cambia de simyo a amena y me mantienen la tarifa de 5 centimos, yo encantadisimo.

Cuando llamas al 121 la primera publicidad que te dan es la tarifa del 5 para que te cambien a ella.

Volver a Orange