[COMPRO] Samsung Galaxy NEXUS - Preferente Trato en Mano en Valencia, Albacete o Murcia

3.021 27
 #11
Escrito   0  0  
En Grupalia lo tiene hoy a 359

Desarrollando...
 #12
Escrito   0  0  
Ostras, voy a mirar si sigue lo de Groupalia !! Muy buen precio sin duda.

A ver si puedo cerrar el tema del móvil esta semana...
 #13
Escrito   0  0  
Up !!! Seguimos buscando...
 #14
Escrito   0  0  
Y sigo buscando ese Nexus !! Venga !! Que pago bien, a precio de mercado, y no me ando en regateos absurdos...
 #15
Escrito   0  0  
Up!!!

Esta semana Jueves y Viernes en Valencia, Viernes tarde en Albacete capital, el finde podría acercarme a Murcia... y lo dicho, estoy abierto a ofertas de envío...
 #16
Escrito   0  0  
Subida.
 #17
Escrito   0  0  
Up !!! A ver si sale algo...
 #18
Escrito   0  0  
En vistas del exitazo de la venta de Nexus últimamente, el Viernes lo compraré en PhoneHouse libre...
 #19
Escrito   0  0  
He cambiado de idea, y sigo buscando para comprar...

Para que os hagáis una idea, aunque todo se puede hablar y no es inamovible, pago unos 280 euros, siempre por terminales nuevos o, aún con uso, en muy buen estado, si está sin liberar. Y en torno a 300 si el estado de conservación es muy bueno, y está libre o es libre de origen...

Algo arriba o abajo siempre se puede hablar si el teléfono además de los accesorios de origen viene con fundas, algún otro extra, o según los G.I. y lo que cubran... aunque doy prioridad a trato en mano en Albacete o Murcia.

Saludos y a ver si hay suerte, que ya hay un par que se me han escapado y no me gustaría que me volviera a pasar...
 #20
Escrito   0  0  
Subida... La verdad que me gustaría bastante cerrar la operación del móvil esta semana... llevo un mes sin Whatsapp ni Internet en el móvil, pagando tarifa, y buscando teléfono y empiezo a estar algo mosca...