[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.069 1.351
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleF1
Hola kubiccox, me podrías facilitar el catálogo y los precios, gracias y un saludo

Hola !!

Enviada informacion por privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #922
Escrito   0  0  
Tracking recibido, a la espera de los cascos.
Thanks!
 #923
Escrito   0  0  
Hola kubiccox, me podrías facilitar el catálogo y los precios, y gastos de envío a Barcelona o si puede ser en mano.
Gracias y un saludo
 #924
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #925
Escrito   0  0  
Hola al fin despues de una espera ke se me ha hecho eterna,pero en ke realidad han sido solo 10 dias naturales,he recibido mis Studio negros,y tengo ke decir ke la realidad ha superado con mucho mis expectativas,realmente son impresionantes,tanto en la parte de materiales y acabados como en la calidad de sonido,en cuanto a los materiales y acabado,es de una calidad muy alta,me ha sorprendido muy gratamente y la verdad son supersimilares a los autenticos,la caja donde vienen esta muy pero ke muy bien conseguida.
En cuanto a la calidad de sonido,la verdad es ke ha superado con creces mis expectativas,los he probado con todo tipo de musica,rock,pop,dubstep,tecno y la verdad es ke son excelentes,responden muy bien a los graves y a los agudos,kiza en agudos muy altos tengan una pekeña distorsion,pero en los autenticos pasa tambien,hay ke tener el oido muy entrenado y ser muy sibarita para notarlo,soy bastante exigente con los auriculares y les doy un sobresaliente alto.
Por ultimo el trato con Kubiccox,excelente,seriedad,atencion y rapidez,el envio realizado en una caja suberbien empaquetada.
En definitiva si os lo estais pensando OS RECOMIENDO 200% LA COMPRA,NO OS VAIS A DEFRAUDAR.
 #926
Escrito   0  0  
Buenas, he recibido los beats pro blancos que pedí y he quedado alucinado. Todos los detalles están muy cuidados y la calidad de sonido es espectacular. Sin duda 100% recomendable.
 #927
Escrito   0  0  
Hola, me puedes enviar la info y los precios? Gracias! emoticon guiño
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer1804
Hoy he recibido unos Solo HD que pedí a Kubiccox.
La espera ha merecido la pena. La calidad del embalaje es impresionante y los auriculares una pasada. He hecho pruebas con varios tipos de música y me han impresionado. Sobre todo con varias pistas de test de subwoofer. Por más que suba el volumen no pierden calidad.
Sobre el vendedor estoy plenamente satisfecho. El proceso de compra se gestionó todo en una mañana y el trato por parte de Kubiccox ha sido excelente, recomendable 100%.
Si estais pensando en comprar unos beats no lo dudeis y animaros. No os arrepentireis.


Hola !!

Gracias por tu comentario

Un placer hacer tratos contigo emoticon guiño

Disfruta de beats y tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbellon
Me podria enviar el catalogo con precios y formas de pago please????

hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #930
Escrito   0  0  
Hola me puedes mandar precios y modelos gracias un saludo
Volver a Otros