[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.186 1.351
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar_91
una cosa que se me ha olvidado me puedes pasar el catalogo con los precios? cuando ahorre un poco me quiero cojer unos grandes de diadema

Saludos


Catalogo enviado ...

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafae12
como suenan los powerbeats? instrucciones de pago via paypal?
gracias!


Privado enviado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #763
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el pago por paypal para unos Beats PRO blancos! A la espera del tracking! He realizado varios pedidos a kubiccox y es 100% recomendable!
 #764
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el pago por paypal para unos Beats PRO blancos! A la espera del tracking! He realizado varios pedidos a kubiccox y es 100% recomendable!
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por himan1509
Me gustaría saber el precio de los Beats Solo HD en color blanco
Muchas gracias


Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #766
Escrito   0  0  
A TODOS LO QUE ME PREGUNTAIS SI SOY EL DE LA WEB CON EL NOMBRE QUE ES PARECIDO A MI NICK

AQUI TENEIS LA RESPUESTA , NO TENGO NADA QUE VER CON ESA WEB




El video lo dice todo pero añado su comentario

Publicado el 14/08/2012 por pitykantrop

Bueno estos son unos cascos Beats de imitacion Solo HD pero que no son como aparecian en la pagina y que la caja ha llegado en el mal estado que podeis apreciar asi que no caigan en el timo y ayudenme a difundir el video, esta web se hace pasar por el usuario de gsmspain Kubiccox ya que el tiene mucha fama de vender bien y no estafar y ellos han copiado el nombre cambiando las 2 c por 2 b y asi engañar a gente como yo.


Espero que este video ayude para que el tal Alber (dueño de la web ) que tengo todos sus datos no engañe a nadie mas

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #767
Escrito   0  0  
Me puedes pasar mas info y precios de los Beats inalambricos que tengas.

Gracias!
 #768
Escrito   0  0  
Pagados unos beats studio negros, esperando traking emoticon sonrisa
 #769
Escrito   0  0  
INGRESO REALIZADO,TE HE MANDADO MAIL,ESPERANDO ANSIOSO YA LOS CASCOS,UN SALUDO KUBI
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juani92h
Acabo de realizar el pago por paypal para unos Beats PRO blancos! A la espera del tracking! He realizado varios pedidos a kubiccox y es 100% recomendable!

Son los primeros pro que compras? es que yo quería pedir esos pero leí por ahí un chaval que decía que se escuchan notablemente peor que los studio... por eso he pedido al final estos últimos
Volver a Otros