[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.232 1.351
 #591
Escrito   0  0  
Me gustaria que me pasaras los precios y me comentases que ocurre si el pedido es detenido en aduanas. Gracias!!
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serpent01
He recibido los los Studio que pedí a kubiccox. Todo excelente: comunicación, rapidez de tramites y envió, calidad del producto. 1000x1000 recomendado a todos los que deseen los productos que ofrece.

Hola !!

Gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamr_89
Recibidos los solo HD negros. Todo perfecto: calidad, envio y trato con kubiccox. Vendedor 100% recomendable!!!

Un saludo!


Hola !!

Gracias por tu comentario y disfruta de beats !!

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yordy3301
Buenas, me puedes pasar el catalogo y los precios! Gracias

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por favio200
te quedan auriculares monster beats si te kedan avisame y dime un precia para k te compre unos auriculares

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #596
Escrito   0  0  
A TODOS LO QUE ME PREGUNTAIS SI SOY EL DE LA WEB CON EL NOMBRE QUE ES PARECIDO A MI NICK

AQUI TENEIS LA RESPUESTA , NO TENGO NADA QUE VER CON ESA WEB




El video lo dice todo pero añado su comentario

Publicado el 14/08/2012 por pitykantrop

Bueno estos son unos cascos Beats de imitacion Solo HD pero que no son como aparecian en la pagina y que la caja ha llegado en el mal estado que podeis apreciar asi que no caigan en el timo y ayudenme a difundir el video, esta web se hace pasar por el usuario de gsmspain Kubiccox ya que el tiene mucha fama de vender bien y no estafar y ellos han copiado el nombre cambiando las 2 c por 2 b y asi engañar a gente como yo.


Espero que este video ayude para que el tal Alber (dueño de la web ) que tengo todos sus datos no engañe a nadie mas

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #597
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aloal6
Contestado nuevo MP!


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #599
Escrito   0  0  
bueno pues yo ya he recibido hoy los mios, bueno en principio todo mas que correcto a falta de que mi primo ( son para su cumple) los abra.
un placer sr kubiccox

ya hablamos por wapp!
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
¿Sabes de algun review de los Mixr que vendes?
Vi review de todos los modelos pero de este ultimo que es el que parece mejor visualmente no se nada
Mandame precio por Mp tambien de estos y los studio negros

Saludos


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros