Pedidos unos Solo HD en negro y unos Studio también en negro. Tracking recibido y a esperar a que me lleguen. Por el momento todo perfecto con rubiccox, de 10.
Saludos!
[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡
247.355 1.351
Escrito 0 0
Gracias por tu compra ....
Espero tu comentario cuando te lleguen
Saludos
quote:
Originalmente escrito por lauvigne
Hola! he comprado los HD SOLO a kubicoxx y estoy en espera a que me lleguen los beats.
Sin duda, la atención ha sido muy buena.
Gracias por tu compra ....
Espero tu comentario cuando te lleguen
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
ya tengo mis beats !!
muy buenos estan genial la estetica es exacta y el sonido esta bien!!
muy reconmendables!!!
saludos
muy buenos estan genial la estetica es exacta y el sonido esta bien!!
muy reconmendables!!!
saludos
Escrito 0 0
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS
saludos
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Tercer pedido realizado a kubiccox,esta vez unos powerbeats, ya que los tour se me caen al hacer deporte.
Para el que no conozca a kubiccox, sus artículos son de muy buena calidad, tanto en sonido como en materiales.
Tengo unos tour, unos studio, compre otros studio para un familiar y todo perfecto.
Cuando me lleguen los powerbeats, comento impresiones.
Un saludo
Para el que no conozca a kubiccox, sus artículos son de muy buena calidad, tanto en sonido como en materiales.
Tengo unos tour, unos studio, compre otros studio para un familiar y todo perfecto.
Cuando me lleguen los powerbeats, comento impresiones.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias por tu comentario.....
Un placer tratar contigo
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sir_t
Pedido los monster pro Detox! Ahora toca esperar...
Comunicacion y trato con el vendedor perfecto.
Gracias por tu comentario.....

Un placer tratar contigo
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Gracias por tu comentario .....
Estamos en contacto para futuras compras
Tienes mi VERDE
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Knyx_DJ
Ya tengo en mi poder mis Studio blancos y como dije en el post cuando los pedí, ahora toca comentar mis primeras impresiones sobre ellos.
-Sobre el vendedor (Kubiccox), casi todos los que nos movemos por aquí, ya conocemos por los innumerables comentarios, que es un tío serio y legal y yo doy fe de ello, el trato a través de Whatsapp ha sido exquisito, con el número de tracking que te envía tienes controlado el paquete en todo momento y puedo garantizar que esta va a ser la primera de las compras que le hago, (vendrán algunas más).
-Sobre los Studio que decir? Embalaje perfecto, calidad de 10, son muy cómodos y lo más importante el sonido EXPECTACULAR, unos graves de loco.
Probad a bajaros este tema que es rico en graves y vais a alucinar.
"On my level official ft. too $hort" de Wiz khalifa.
Bueno me despido hasta la próxima y recomiendo al 1000X1000 a este vendedor y a los productos que vende.
Salu2 a todos.
Gracias por tu comentario .....

Estamos en contacto para futuras compras
Tienes mi VERDE
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros