======== VENTA TVs SAMSUNG LG PANASONIC... LED y PLASMA ========

157.383 699
 #611
Escrito   0  0  
Up
 #612
Escrito   0  0  
Hola me puedes pasar lista de tv entre 50" y 55"

Gracias
 #613
Escrito   0  0  
Dame un listado de 48 o 49 pulgadas que sean curve

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlsmax
Hola me puedes pasar lista de tv entre 50" y 55"

Gracias

Privado enviado.
 #615
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,

Os cuento la experiencia con Antonio (ATG82)

Compré una TV de 50" Panasonic CX700E previo pago por transferencia. Al recibir el dinero pasaron a recogerla por su proveedor y en 3-4 días la tenía puesta en casa según lo acordado (hubo algún mal entendido con el tiempo de entrega pero nada importante).

Al llegarme mi sorpresa fue que había defectuoso que cubría prácticamente toda la pantalla de forma horizontal y que si bien no era muy molesto en imágenes claras, en imágenes oscuras si que lo era.
Por otro lado tenía un problema de sonido con mi descodificador del operador de cable que tengo (TeleCable) y no podía escuchar nada por más que intentamos cambiar el deco, el cable hdmi, etc...

Con estos dos problemas, lo más cómodo era cambiar la tv y como no quería pillarme los dedos por el tema del deco decidimos cambiar por otro modelo de tele y coger una LG 55" UB830V.

Decir que ayer me llegó la tv y esta si que si, todo correcta y funcionando a la perfección.

Puedo decir que el trato ha sido muy cercano desde el principio y los precios de la tv insuperable y lo digo con conocimiento de causa, que rebusqué toda las webs para ver precios.

Por tanto, usuario 100% recomendable, volvería a comprar sin dudarlo.

Un saludo chicos

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #616
Escrito   0  0  
Buenas

Que precios tienes para las nuevas samsung 4V curve 2015 y las LG Oled?

Gracias
Salu2

-=®-eullin-©=-
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilarper
Dame un listado de 48 o 49 pulgadas que sean curve
Privado enviado.
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Buenos días a tod@s,

Os cuento la experiencia con Antonio (ATG82)

Compré una TV de 50" Panasonic CX700E previo pago por transferencia. Al recibir el dinero pasaron a recogerla por su proveedor y en 3-4 días la tenía puesta en casa según lo acordado (hubo algún mal entendido con el tiempo de entrega pero nada importante).

Al llegarme mi sorpresa fue que había defectuoso que cubría prácticamente toda la pantalla de forma horizontal y que si bien no era muy molesto en imágenes claras, en imágenes oscuras si que lo era.
Por otro lado tenía un problema de sonido con mi descodificador del operador de cable que tengo (TeleCable) y no podía escuchar nada por más que intentamos cambiar el deco, el cable hdmi, etc...

Con estos dos problemas, lo más cómodo era cambiar la tv y como no quería pillarme los dedos por el tema del deco decidimos cambiar por otro modelo de tele y coger una LG 55" UB830V.

Decir que ayer me llegó la tv y esta si que si, todo correcta y funcionando a la perfección.

Puedo decir que el trato ha sido muy cercano desde el principio y los precios de la tv insuperable y lo digo con conocimiento de causa, que rebusqué toda las webs para ver precios.

Por tanto, usuario 100% recomendable, volvería a comprar sin dudarlo.

Un saludo chicos


Muchas gracias por tu confiaza emoticon Arriba
 #619
Escrito   0  0  
Buenas, me podrias pasar lista de precios de todos buestros modelos? Un Saludo y gracias

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #620
Escrito   0  0  
precio de tv's entre 47 y 50 porfa
Volver a Otros