[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

31.964 242
 #171
Escrito   0  0  
Buenas!

malas noticias respecto al tiempo... nos llevará un tiempo conseguir un buen precio, nos han confirmado que se espera una bajada de unos 3€ en el precio de los discos a mediados de julio. Por ahora tenemos más o menos 105 + IVA.

Estamos intentando mejorarlo.

Se espera que se pueda pagar desde el 16 más o menos.

Perdonad la espera pero está difícil mejorar los precios...

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #172
Escrito   0  0  
Lo malo va a ser que se nos hecha Agosto encima, lo digo porque este mes con vacaciones por medio y demás parece que todo vaya un poco más lento, porque crees que los tendremos antes de Agosto??
 #173
Escrito   0  0  
Lo malo va a ser que se nos hecha Agosto encima, lo digo porque este mes con vacaciones por medio y demás parece que todo vaya un poco más lento, porque crees que los tendremos antes de Agosto??
 #174
Escrito   0  0  
Bueno eso es lo que han comentado en hachede, que posiblemente la rebaja de precios se lleve a cabo a mediados de julio y posiblemente una vez se hayan rebajado, se tendrá el precio final, y si se cumplen los plazos, es posible que se tengan antes de agosto pero vamos eso todo si va bien la cosa.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #175
Escrito   0  0  
Haber si hay suerte y lo puedo tener para la euskal encounter que es a finales de julio.

Go go go.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Bueno eso es lo que han comentado en hachede, que posiblemente la rebaja de precios se lleve a cabo a mediados de julio y posiblemente una vez se hayan rebajado, se tendrá el precio final, y si se cumplen los plazos, es posible que se tengan antes de agosto pero vamos eso todo si va bien la cosa.

Un saludo!


Entonces a ver si podeis negociar la compra de algunas cajas para ponerlo como disco externo emoticon disimulo

Muchas gracias por el esfuerzo y el curro de todo esto

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchiya
Haber si hay suerte y lo puedo tener para la euskal encounter que es a finales de julio.

Buenas!

pues no sé que decir, esto no tiene plazos fijos, a ver si realmente podemos conseguir algo bueno para antes de esa fecha.

joe qué envidia me das xDDD

Lo de las cajas va a ser difícil que nos lo quieran hacer ya que suelen costar poco y no sé que rebaja se obtendrá...

En fin si hay novedades ya iré comentando.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #178
Escrito   0  0  
Yo por lo que he leido en hachede, se estan tirando mas de uno para atras porque no consiguen segun que precios pactados, y se esta hablando incluso de mirarlos en 2TB, a mi lo que no me mola es que se retrase tanto, yo voy a ver como va la cosa esta semana y si veo que no avanza me pillare uno por tienda fisica, y dejare este, ya que lo necesito.
 #179
Escrito   0  0  
enzo_66
Gracias por tu interes de todas formas
Y te doy mi verde por tu esfuerzo

PD:
ElJerbasio
__ARES__
Teneis mi verde por vuestra ayuda y consejos

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #180
Escrito   0  0  
El problema que se está teniendo es que hay precios pactados y no bajan los precios ni con 200 unidades ni nada de nada. Poco a poco se les puede sacar algo y a ver si de verdad bajan esos 3€ pronto y podemos ahorrar algo más.

Yo en un principio no tengo prisa pero vamos tampoco queremos eternizarnos ya que es un "trabajo" estar mirando esto, mucho más para los encargados de llevar a cabo la compra... pero bueno. a ver si este mes se pueden tener en casa.

Respecto a los de 2 TB es lo que propuse yo en un principio, pero bueno esto lo quiso la mayoría y a ver al final, espero que salga bien la cosa.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna