[VENDO] Samsung Galaxy S 3 Precintado de color blanco

5.919 33
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, te interesaria cambiarlo por un Macbook del 2008 es la version de 13" Unibody con carcasa de Aluminio, bien conservado, tiene 4GB de Ram DDR3, Processador Intel Core 2 Duo, Grafica Nividia Geforce 8600M GT, Disco Duro de 250GB, Bateria Casi Nueva Oficial de Apple.

Tengo La caja y todo

Tambien te puedo mandar fotos antes obviamente y si eres de la zona de barcelona o tarragona podemos quedar y mirarlo bien. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Mps respondidos. Muchas novias tiene este galaxy, a ver si cuaja alguna.


quote:
Originalmente escrito por x3f3x
Buenas, te interesaria cambiarlo por un Macbook del 2008 es la version de 13" Unibody con carcasa de Aluminio, bien conservado, tiene 4GB de Ram DDR3, Processador Intel Core 2 Duo, Grafica Nividia Geforce 8600M GT, Disco Duro de 250GB, Bateria Casi Nueva Oficial de Apple.

Tengo La caja y todo

Tambien te puedo mandar fotos antes obviamente y si eres de la zona de barcelona o tarragona podemos quedar y mirarlo bien. Saludos



Lo siento, pero no me interesa un mac.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
¿Que imei tiene el telefono?

Lo digo porque hay algunos que cuestan mucho liberar (dicho por los liberadores) y como lo necesito por trabajo tenerlo libre.

Mandame pm con el imei.
 #15
Escrito   0  0  
Es imei maldito.....una pena.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lerk
Es imei maldito.....una pena.

En otros foros dicen que estan cayendo los "malditos" con el método del nv_data.bin

De todas formas, caeran por imei fijo.

Aprovechad la oportunidad!!
 #17
Escrito   0  0  
A los indecisos por el imei "maldito", en breve "brevísimo" supercurio va a sacar un programa que libera los S3 gratis.

https://twitter.com/#!/search/%23GalaxySIIISimUnlock

Fin de los problemas....
 #18
Escrito   0  0  
Up mañanero y rebaja a 480 con envío por mensajería. Además es totalmente liberable y gratis.
 #19
Escrito   0  0  
se puede liberar mediante el vodoo?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
se puede liberar mediante el vodoo?

exacto, mediante la app de chainfire.