[CLUB] He subido dos puntos de populariad...

4.216 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
ni idea de cuantos pun tos tengo xD


tienes 3 :xx salu2
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy escaso de popularidad.....
 #13
Escrito   0  0  
eso es el tirón del avatar
boing boing boing
madre mía, es hipnótico

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #15
Escrito   0  0  
perdonar por la pregunta tonta,pero...donde se ve eso de la popularidad y para que sirve?
las t*t*s son la p*t* leche jajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aupacelta
perdonar por la pregunta tonta,pero...donde se ve eso de la popularidad y para que sirve?
las t*t*s son la p*t* leche jajaja

Se mira en tu perfil y dependiendo de los puntos que tengas puedes tener acceso a unos hilos especiales o no.
Tu ahora mismo tendrás 0 porque aun no has llegado a los 100 mensajes en el foro. En cuanto llegues ya tendrás disponible esta funcionalidad.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
pues gracias por la ayuda,habra que subir post y ponerse unas t*t*s tambien como el colega jejeje
saludos
 #18
Escrito   0  0  
a mi no se porque despues de meses y meses me subio 1 punto!


Madrid
 #19
Escrito   0  0  
qué t*t*s!!!
 #20
Escrito   0  0  
A mi me acaba de subir a 6 emoticon disimulo y la verdad es que no posteo mucho que digamos

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna