[CLUB] Ya tengo ios6 y no soy desarrollador.

39.731 164
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #12
Escrito   0  0  
Me acaba de poner cuando estaba terminando: "Error. Su iPhone no ha podido actualizarse" ¿A qué se debe esto?
 #13
Escrito   0  0  
Yo llego a instalarlo pero cuando toca activar no me deja y me sale en ingles que no esta registrado en developers ....

vuelvo a ios5

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Ese error lo obtenía yo tras restaurarlo, pero se supone que actualizando funciona...

¿Actualizando? ¿Te deja entonces usar la opción Actualizar y te saca iOS 6? Porque desde siempre se ha hecho dándole a Restaurar xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
Os la están metiendo doblada!!
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya estoy restaurando para volver a iOS 5.1.1. En cuanto alguien ponga una captura de pantalla de su iPhone poniendo que está en iOS 6, entonces me lo creo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Os la están metiendo doblada!!

Yo no estoy engañando a nadie, simplemente trataba de ayudar compartiendo lo que he leído en varios sitios y estoy esperando para poder probar, pero dado que parece que a nadie le funciona borraré mis mensajes y listo.

No son ni una, ni dos personas las que han instalador iOS 6 sin tener su UDID registrado en ningún sitio, pero bueno...

Perdonad por mi error y por cualquier posible molestia que os haya podido causar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido... :xx
 #20
Escrito   0  0  
A ver si morfeo_256 nos cuenta como lo ha hecho

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS