¿Os han quitado las muelas del juicio? ¿Duele mucho?

18.976 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Solo te queda 1 dia! emoticon diablo emoticon diablo
Calla calla, no me lo recuerdes, mañana a las 15:30 hora canaria. Menos mal que soy de Bilbao.emoticon disimulo emoticon inseguro
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.emoticon guiño Ya os contaré como me ha ido.emoticon roto2

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
a mi las 4 de golpe, en quirofano y dormido totalmente. Nada de dolor, nada de hinchazon y en 3 dias comiendo bocadillo de jamon!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
A mi ya me han dicho que será anestesia local.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
a un familiar se lo han quitado y por lo que vi cuando vino, le dolia demasiao..pero antes o despues ay q aserlo..
suerte

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Eso mismo me esperaba de una operación como esta. La anestesia local es curiosa, a mí me gusta ver como me abren la carne a tajos y no me duele nada emoticon carcajada
xd! emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
jajaj justo hoy me quitaron 2. Una que estaba fuera y otra que estaba agazapada.

Doler doler, no me dolió más que el pinchazo de la anestesia y tampoco fue una tragedia.

Ahora, lo del primer día ... su **** madre! Entre la boca dormida y el sangrado típico de las primeras horas lo pasé regulín.

Un consejo: duerme con varias almohadas o a ser posible sin estar completamente tumbado. Evitarás quedarte dormido sobre la parte dolorida y también evitas dejar un cerco de saliba con sangre bonico del tó.

¿Me firmas un autógrafo?
 #29
Escrito   0  0  
gracias a todos, bueno voy ya camino del matadero que me las quitan en 20 min. emoticon triste emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
bufff a mi me sacaron 2 y la primera sufri como un ... cuando ya estaba en casa, y la 2ª vez ni enterarme de nada, dolor 0.

La historia es que me habian recetado 2 medicamentos y el medico que me las quitaba me dijo que era para emepzar a toMAr despues de sacar las muelas, entonces yo la primera vez fui y me la saco y segun se fue pasando la anestesia me subia un dolor por la cara y un dolor de oido que me queria morir, era insoportable, LA VEZ QUE MAS HE SUFRIDO DE DOLOR EN MI VIDA. Ni poniendome hielo se calmaba el dolor. El di que fui a que me quitaran los puntos se lo conte al medico y me dice: pero no te tomaste lo que te recete antes de venir??? y yo como voy a tomar si no me dijiste que empezara a tomarlo antes.
Y me dijo bueno para la proxima que saquemos tienes que tomar esa pastilla a la mañana antes de venir, y esa segunda vez para cuando me di cuenta ya tenia mi muela en las tenezas sacada, y DOLOR 0

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
Volver a La Taberna