[VENDO] Camiseta Manga Corta Ed Hardy Talla M

1.779 26
 #21
Escrito   0  0  
vAMOS!!!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #22
Escrito   0  0  
vamos!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #23
Escrito   0  0  
buenísimos días!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #24
Escrito   0  0  
Eres un ESTAFADOR. Me aseguraste que era una camiseta original, y es una mala copia china.
Aparte de eso... Cuentas la patraña de que te la regalaron en tu cumpleaños, y estás vendiendo no sólo una (por ejemplo la que ya tengo en casa) si no que todas las que puedes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0b3rz
Eres un ESTAFADOR. Me aseguraste que era una camiseta original, y es una mala copia china.
Aparte de eso... Cuentas la patraña de que te la regalaron en tu cumpleaños, y estás vendiendo no sólo una (por ejemplo la que ya tengo en casa) si no que todas las que puedes.


Mala copia china? Yo creo que te equivocas...además las fotos están ahí y la camiseta es perfecta e incluye su bolsa. 18€ con el envío incluido? Te parece estafa? De envío se van 4€,y de sobre 1€. Se te queda la camisa en 13€,desde luego de desagradecidos esta lleno el mundo...

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #26
Escrito   0  0  
25€ con el gasto de envío,te sale cada a 10€,precio de risa!!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
 #27
Escrito   0  0  
mejor precio imposible!!

Kit XPinganillo SP Espía ,Invisible y Eficaz Al mejor precio! WhatsApp : 645 202 332
Volver a Otros