[hilo Oficial] *_super Porra ** Eurocopa 2012 **

19.206 105
 #61
Escrito   0  0  
y despues del tenis y del futbol tenemos a Alonso en Canada... menuda tardecica!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antmarbel
y despues del tenis y del futbol tenemos a Alonso en Canada... menuda tardecica!

Nos vamos a atiborrar a pizza y a cerveza. emoticon emocionado emoticon emocionado
 #63
Escrito   0  0  
Y que no se te olvide la última etapa de Dauphine y la segunda del tour de Suiza que acaba en alto, y también el tercer partido de la final de la ACB entre el Barça y el Madrid.
Falta tiempo para poder seguirlo todo

Llegada es la hora ...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Y que no se te olvide la última etapa de Dauphine y la segunda del tour de Suiza que acaba en alto, y también el tercer partido de la final de la ACB entre el Barça y el Madrid.
Falta tiempo para poder seguirlo todo


Bueno bueno bueno, hoy le faltan horas al día :estupido
 #65
Escrito   0  0  
Ya le ha llegado el último ingreso (transferencia entre diferentes bancos que tarda varios días), así que, todos pagados!

Hoy tenemos un interesaaaante Holanda-Alemania que puede clarificar algo el tema... Como palmen los naranjas, me despido de los 50€... Pero van a ganar!

Tratos OK: todos.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Ya le ha llegado el último ingreso (transferencia entre diferentes bancos que tarda varios días), así que, todos pagados!

Hoy tenemos un interesaaaante Holanda-Alemania que puede clarificar algo el tema... Como palmen los naranjas, me despido de los 50€... Pero van a ganar!


Es muy probable con el sistema de puntuación que el que gane los 50€ sea acertando el 1º. Es más apuesto 10€ por fuera a a que es así contra quien quiera. MODE LUDOPATIA=ON xD

¡Viva España!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Es muy probable con el sistema de puntuación que el que gane los 50€ sea acertando el 1º

Yo creo que también. Me parece bastante justo que el que acierte el campeón de la Eurocopa tenga muchas más probabilidades de llevarse la pasta que el que no.

Come on Holland!

Tratos OK: todos.
 #68
Escrito   0  0  
Holanda virtualmente eliminada = dos porreros (ADR92 y yo) que no vamos a ganar la porra :xx

Tratos OK: todos.
 #69
Escrito   0  0  
Porras(voz de Homer)!!!!
A ver si algún equipo da la sorpresa y nos hace no perder.

Llegada es la hora ...
 #70
Escrito   0  0  
Si los demas porreros quieren repartimos el premio entre los 8.. salimos a 6,25, 1,25 de ganancias emoticon lengua
Volver a Deportes