Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

363.230 1.075
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
Vas a traer la del Arhletic?
Buenas,
Por el momento no tengo nada, no te puedo asegurar que me vayan a llegar.

quote:
Originalmente escrito por hugalvgar
Buenas, mandé un correo electrónico ayer con motivo de las camisetas de esta temporada del Barcelona, para preguntar sobre la disponibilidad de la talla M de ambas equipaciones.
También quería saber si tienes las calzonas de la segunda equipación, las amarillas.
Gracias.


Buenas,
Ya le he contestado el correo

Gracias
 #162
Escrito   0  0  
Correos contestados!
 #163
Escrito   0  0  
Mira de nuevo tu bandeja de entrada porque mis correos o son invisibles o te saltas solo los míos o no te interesa contestarme o directamente pasas de mi,es que ya es casualidad que dos veces leo aquí Correos contestados y a mi nada de nada,bueno cuando te sea posible contestame,y si es para darme buenas noticias mucho mejor,que por lo menos sepa que co*o pasa con mi pedido.
Gracias y un saludo
jlmartelperez@gmail.com
 #164
Escrito   0  0  
Que calidad son? China-Thai o Tailandesas?
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_podenco
Mira de nuevo tu bandeja de entrada porque mis correos o son invisibles o te saltas solo los míos o no te interesa contestarme o directamente pasas de mi,es que ya es casualidad que dos veces leo aquí Correos contestados y a mi nada de nada,bueno cuando te sea posible contestame,y si es para darme buenas noticias mucho mejor,que por lo menos sepa que co*o pasa con mi pedido.
Gracias y un saludo
jlmartelperez@gmail.com

Contestado
 #166
Escrito   0  0  
Arriva
 #167
Escrito   0  0  
correos contestados!
 #168
Escrito   0  0  
Subimos!
 #169
Escrito   0  0  
Todos los correos contestados
 #170
Escrito   0  0  
buenas ya me han llegado las camisetas,alguien me explica como subir fotos aqui para que podais verlas
gracias y un saludo
Volver a Otros