[vendo] Urgente Galaxy S2 Negro Vodafone Precio Insuperable A Partir De 246.75
4.998 50
Escrito 0 0
respeto y admiro cualquier opinión, pero este anuncio es de VENDO y se matiza que se realizará una pequeña subasta, que se refiere a un tanteo, con un precio base del que jamás bajaré y que el mejor postor se lo lleva. En ningún momento hablo de sistema de puja ni normativa al canto, tan simple como que soy un vendedor que intenta vender al mejor precio. No engaño, ni tengo la necesidad de hacerlo, me parece absurda la discusión que tenéis montada! si al final voy a tener que vender el móvil al precio que me digáis, es ya lo que faltaba.
Escrito (Editado ) 0 0
Cuando te he llamado mentidoso, cuando supuestamente hay quien puja mas que yo por privado, o cuando te digo que no me fio de ti, que me mandes antes el telefono y luego al recibirlo te lo pago, perdona que te diga pero el que falta el respeto aqui eres tu, estaba dispuesto a darte los 170 pero dejalo, con gente como tu mejor no tratar, al fin y al cabo no es tanto chollo, 270 + portes ya encontrare otro que no me corre prisa
En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar
Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos
Escrito 0 0
Yo no veo ninguna discusion...solo que tu anuncio da lugar a confusion.Si es venta...se pone un precio y se vende. Y si es subasta...(o pequeña subasta)...se deberia hacer en abierto.
Si se quiere hacer un tanteo..podrias poner que se escuchan ofertas...
Pero bueno,cada cual que haga lo que estime oportuno,solo es una opinion.
P.D.:yo no lo haria asi.
Saludos.
Si se quiere hacer un tanteo..podrias poner que se escuchan ofertas...
Pero bueno,cada cual que haga lo que estime oportuno,solo es una opinion.
P.D.:yo no lo haria asi.
Saludos.
Escrito 0 0
VENDIDO POR 275€ GASTOS INCLUIDOS
En cuanto a Patoso, no voy a perder el tiempo contigo, tú mismo te estas retratando. Tan sólo has perdido, no pasa nada, no hace falta que te pongas así, ni que me envíes mensajes privados presionando diciendo que puedo estar mintiendo que me aproveche el teléfono, que tú pones las condiciones de todo, que te envíe el teléfono, que no puede ser, que no te fías de mi, etc...
Aquí se esta perdiendo un poco el norte, tranquilo, esto sólo es una venta en la que las condiciones las pone el vendedor, es decir, yo, si no te gustan, deja de faltar al respeto y vete a buscar otro anuncio acorde con lo que pides, es así de fácil.
Gracias y mucha suerte.
En cuanto a Patoso, no voy a perder el tiempo contigo, tú mismo te estas retratando. Tan sólo has perdido, no pasa nada, no hace falta que te pongas así, ni que me envíes mensajes privados presionando diciendo que puedo estar mintiendo que me aproveche el teléfono, que tú pones las condiciones de todo, que te envíe el teléfono, que no puede ser, que no te fías de mi, etc...
Aquí se esta perdiendo un poco el norte, tranquilo, esto sólo es una venta en la que las condiciones las pone el vendedor, es decir, yo, si no te gustan, deja de faltar al respeto y vete a buscar otro anuncio acorde con lo que pides, es así de fácil.
Gracias y mucha suerte.
Escrito 0 0
Hola, confirmo que pujé por privado, la verdad es que no sabía que había que hacerlo en el hilo. Siento lo que se ha líado.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Te entiendo y respeto los matices que me has dado, quizás esos pequeños detalles hayan marcado la diferencia, los apunto como un buen consejo de un buen forero, gracias y lamento el malentendido.
Por otra parte decir, que el vendedor es libre de actuar como crea conveniente siempre que no mienta, engañe o estafe a nadie.
No comparto la opinión con otros foreros, que no es tu caso, que alardean de su condición de buena reputación para faltar y presionar a los users más noveles.
Gracias pakeiyo por tus comentarios constructivos, de 10!
Por otra parte decir, que el vendedor es libre de actuar como crea conveniente siempre que no mienta, engañe o estafe a nadie.
No comparto la opinión con otros foreros, que no es tu caso, que alardean de su condición de buena reputación para faltar y presionar a los users más noveles.
Gracias pakeiyo por tus comentarios constructivos, de 10!
Escrito 0 0
Gracias Davol, tú no eres el culpable de nada. De 10 has estado! gracias y perdona que te hayas visto en este lio.
Escrito 0 0
ahora hay gente que se debería de arrepentir de sus palabras y pedir disculpas públicamente...
Escrito (Editado ) 0 0
tranquilo te lo hubieras llevado igual, yo no lo pensaba pagar por anticipado, no me fio de este señor, y no quería mandarlo antes, asi que a riesgo de ser timado, lo hubiera rechazado, que hay mucho timo en este foro
felicidades con tu nueva adquisición
yo seguiré buscando que se venden muchos, y en este foro hay gente muy maja que seguro que tratan mejor a las personas y son mas caballerosas, que no matarían por ganar 5€ mas y encima me pongan un rojo acusandome de estafador y de no mandarle un iphone de 400€, interesante, presenta pruevas payaso, donde esta el anuncio de venta? o es que todos somos como tu, no voy a entrar en tu juego. con que todo el mundo vea que clase de persona eres ya tengo suficiente
un saludo
quote:
Originalmente escrito por Davol
Hola, confirmo que pujé por privado, la verdad es que no sabía que había que hacerlo en el hilo. Siento lo que se ha líado.
Saludos
tranquilo te lo hubieras llevado igual, yo no lo pensaba pagar por anticipado, no me fio de este señor, y no quería mandarlo antes, asi que a riesgo de ser timado, lo hubiera rechazado, que hay mucho timo en este foro
felicidades con tu nueva adquisición
yo seguiré buscando que se venden muchos, y en este foro hay gente muy maja que seguro que tratan mejor a las personas y son mas caballerosas, que no matarían por ganar 5€ mas y encima me pongan un rojo acusandome de estafador y de no mandarle un iphone de 400€, interesante, presenta pruevas payaso, donde esta el anuncio de venta? o es que todos somos como tu, no voy a entrar en tu juego. con que todo el mundo vea que clase de persona eres ya tengo suficiente
un saludo
En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar
Escrito 0 0
quote:+1, si se pone puja, se pone con todas sus consecuencias, un comprador no sabe lo que te están ofreciendo por privado; y la hora si la fijaste, "sobre las 23:30". Pon las condiciones más claras la próxima vez y no tendrás éstos líos. Un saludo.
Originalmente escrito por patoso5555
Vamos aver, desde cuando las pujas son por privado, ahora quieres sacarle mas dinero, no estoy de acuerdo, el movil lo gane yo por 265, y quien no lo vea asi es que no ha hecho nunca subastas
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Telefonía Móvil