Fabulosos Stickers para xbox slim----xbox fat---ps3 fat----

15.748 63
 #31
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #32
Escrito   0  0  
muy bonitos.salu2
 #33
Escrito   0  0  
Que les disfrutes y gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #34
Escrito   0  0  
Angelicagu, hola de nuevo. Ya sé que te respondí a tu correo particular, pero quería hacerlo también en el foro para que la gente supiera que eres un tío de confianza y cumples con lo que dices.

Stickers para XBOX FAT (MW3) y PS3 SLIM (FERRARI) recibidos y puestos en las consolas. Quedan genial. Mi hijo ha alucinado con ellos (yo también).

Son de muy buena calidad. Lo que más me preocupaba era que la troquelación de las pegatinas para los mandos no coincidiera con tantos agujeritos para los botones, pero encaja todo perfectamente y quedan muy muy bien.

Por último decir que aquellos de vosotros que estéis pensando pillarlos, no lo dudéis, son muy muy chulos y quedan de cine en las consolas. Angelicagu cumple con lo que oferta y es un tío legal.

Un saludo y que vendas muchos más.

Vicente.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visanmae
Angelicagu, hola de nuevo. Ya sé que te respondí a tu correo particular, pero quería hacerlo también en el foro para que la gente supiera que eres un tío de confianza y cumples con lo que dices.

Stickers para XBOX FAT (MW3) y PS3 SLIM (FERRARI) recibidos y puestos en las consolas. Quedan genial. Mi hijo ha alucinado con ellos (yo también).

Son de muy buena calidad. Lo que más me preocupaba era que la troquelación de las pegatinas para los mandos no coincidiera con tantos agujeritos para los botones, pero encaja todo perfectamente y quedan muy muy bien.

Por último decir que aquellos de vosotros que estéis pensando pillarlos, no lo dudéis, son muy muy chulos y quedan de cine en las consolas. Angelicagu cumple con lo que oferta y es un tío legal.

Un saludo y que vendas muchos más.

Vicente.



Gracias y me alegro nuevamente de que te gusten, con gente como tu da gusto

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #36
Escrito   0  0  
Interesa.

Enviame los modelos para una xbox 360 slim a mi nick en hotmail.com


Deberias hacer para iphones y samsungs
 #37
Escrito   0  0  
Hola, te les acabo de enviar, te incluyo para el iPhone 4/4S, para Samsung no tengo.

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #38
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!!!

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #39
Escrito   0  0  
Arriba!!!!

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #40
Escrito   0  0  
Mandame diseños de 360Fat!

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
Volver a Otros