[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

2.209 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S i9000
Compañía: Movistar (Pronto Libre)
Precio: 165€ E.I
Estado: 8/10
Desperfectos: Alguna rayita en la pantalla y tapa trasera, algún roce en las esquinas en el marco
Entrega/Envío: Posibilidad de entrega en mano en Cantabria o envío a cargo del comprador
Ubicación: Cantabria
Forma de Pago: En mano o transferencia/ingreso bancario
Factura: Lo que me dieron en el canje de puntos
Tiempo de Uso: 20 meses, usado como móvil personal, comprado el 09/10

Descripción:




****************** Aquí la descripción adicional *******************

El móvil en general está bastante bien, claro está, no esta nuevo, pero sigue funcionando a las mil maravillas. Como puse en la descripción, tiene alguna rayita en el cristal, que para ser sinceros las he visto cuando limpiaba la pantalla para hacer las fotos, en el tiempo de uso que le estaba dando al teléfono ni me había enterado de ellas.
La tapa trasera si presenta algo más de desgaste, pero la tapa está en perfectas condiciones, ninguna rotura ni nada parecido.

El teléfono es de Movistar, pero ya he llamado para que me le liberen, con lo cual, en breve será libre. Creo que también existen programas para liberarle pero como nunca lo he necesitado no lo he hecho.

Se entrega con caja, cable de datos y cargador originales, cargador de coche original.
Los auriculares por higiene no le incluyo, aunque sólo me les puse 2 veces, no les use mas porque se me caen de la oreja, pero si el comprador les quiere les incluyo también.

Me le quito de encima por que me he cogido un Sony Xperia S, si no, seguiría conmigo bastante tiempo.

Tiene puesto la rom Cyanogen mod 9 (4.0.4), la última nightly a día de hoy. Va como un tiro.

Creo que es importante también decir que el teléfono tuvo que pasar por el SAT el 10/11 por que no funcionaba la cámara. Se reemplazo en garantía. Conservo el papel de la reparación.

Si hay alguna pregunta o lo que sea las responderé por aquí o por mp.

creo que no se me olvida nada más.
Gracias por leer.



[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)

[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 Movistar (Pronto Libre)
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #7
Escrito   0  0  
MP enviado.
 #8
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

Seguimos!
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches!