[COMPRO] Xperia U De movistar por 80€

13.053 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Oye, si andan sueltos Xperias U por 80 € me subo al carro xDDD
igual por 80€ me costara sacarlo,pero por 110 o 120 € no creo que sea dificil
un saludo
mucha oferta y poca demanda y esperas a que la peña los reciba

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yo creo que ahora es justamente cuando mas baratos van a estar ya que hay muchos y hay que venderlos y se baja el precio, pero despues cuando ya no este el chollo, el precio yo diria que volveria a subir, es como antes que el galaxy s bajo hara 4-5 meses por la cantimdad de ventas y ahora a vuelto a subir
puede ser
pero creo que este movil con la pantalla tan pequeña y sin expacion de sd
bajara mucho y teniendo encuenta que lo sacas por 198 € en movistar ,mas
un saludo

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniele
puede ser
pero creo que este movil con la pantalla tan pequeña y sin expacion de sd
bajara mucho y teniendo encuenta que lo sacas por 198 € en movistar ,mas
un saludo


pero eso es asi en casi todos los moviles, de echo ahora en todas las gamas altas se implementa memoria interna y no micro sd, ya que de usar la micro sd a la memoria interna para apps o lo que sea baja una barbaridad el rendimiento del terminal
 #34
Escrito   0  0  
A lo mejor alguien esta dispuesto a venderlo por 80€ aunque me extrañaria mucho, pero no se donde esta el problema, oferta y demanda...

Por cierto, ofrezco 81€.

qui potest capere, capiat...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
pero eso es asi en casi todos los moviles, de echo ahora en todas las gamas altas se implementa memoria interna y no micro sd, ya que de usar la micro sd a la memoria interna para apps o lo que sea baja una barbaridad el rendimiento del terminal
si lo se pero a este movil se le queda corta a poco que metas un juego grande
un saludo

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimebop
A lo mejor alguien esta dispuesto a venderlo por 80€ aunque me extrañaria mucho, pero no se donde esta el problema, oferta y demanda...

Por cierto, ofrezco 81€.

pues eso digo oferta y demanda , si lo consigo bien y si no no pasa nada,no es que me urga
un saludo
ah y ofreco 82€

El Angel Caido vuelve a los Cielos...
 #37
Escrito   0  0  
Libre en mediamarkt esta en 199€, creo que por 140€, o 150, podrias pillarlo, de momento mas barato no.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #38
Escrito   0  0  
Como bien decis es cuestion de oferta y demanda, puede que se acabe la promocion y no baje o baje menos o que siga la promocion y haya muchos y se baje el precio, pero eso es todo cuestion de la prisa que tengas por tenerlo, a mi personalmente me parece un buen telefono, pero para gustos los colores, un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniele
igual por 80€ me costara sacarlo,pero por 110 o 120 € no creo que sea dificil
un saludo
mucha oferta y poca demanda y esperas a que la peña los reciba

De momento, lo más barato que se ha visto por aquí son 170. Lo que pasa es que se están vendiendo bastante rápido por 180-190, así que veo difícil que a corto plazo baje mucho...

Como dices, ley de oferta y demanda, mientras haya gente que compre a esos precios...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #40
Escrito   0  0  
gracias por vuestros comentarios
pero es un movil que no me urge ,seguramente no lo consiga por 80€ y acabe pagando por el 120 o 130 € y si no a unas malas lo camprare libre por 199€

El Angel Caido vuelve a los Cielos...