[AYUDA] cual es la mejor pagina para reservar hoteles online...

8.716 20
 #11
Escrito   0  0  
trivago.es compara en muchas paginas de hoteles, esta muy bien tambien

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #12
Escrito   0  0  
killo20 e estado mirandola bien y tiene muy buenas ofertas tambien,ahora la de booking es la que mas facilidades veo que te da para cancelar hasta ultima hora

email:elbellosinodeoro@gmail.com soy de lucena cordoba mi hermano tartaja2
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por la ayuda,teneis todos mi verde emoticon guiño

email:elbellosinodeoro@gmail.com soy de lucena cordoba mi hermano tartaja2
 #14
Escrito   0  0  
Hay un montón de páginas. Yo siempre comparo y elijo la que tenga el mejor precio y unas condiciones de reserva que me gusten (suele depender de la oferta, a veces hay que pagar por adelantado y a veces puedes cancelar sin penalización). Mis favoritas son:

destinia.com
booking.com
hotel.info
pepetravel.com
hostelbookers.com

Con esta última suelo encontrar las mejores ofertas en albergues y hostales (puedes buscar una habitación para 2 personas con baño). El único problema es que cobran un depósito del 10% en libras, por lo que tienes que tener cuidado con la comisión que te pueda cobrar tu banco por cambio de divisas. Y además la página aplica el cambio que le de la gana (por experiencia un 5-7% de más), aun así las veces que he usado la página me ha merecido la pena.
 #15
Escrito   0  0  
Yo para hoteles suelo hacerlo de otro modo, me meto en tripadvisor.es y ahí hay un ranking hecho por los propios usuarios basado en sus experiencias y con fotos de la gente, con lo que es mucho más fiable que el sistema de opiniones de los hoteles.

Desde la propia página cuando entras en un hotel te da la posibilidad de mostrar los precios en varias páginas (booking, hoteles.com, destinia, venere...) con lo que ya te hace una función similar a trivago.

Prueba y mira a ver si te apaña, a mi desde luego me ha sacado de más de un apuro.
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aki e conseguido precios la verda que muy buenoss

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
trivago compara muchas webs, mis ultimas reservas han sido en booking y olotels a traves de ellos.
pero por si te quieres pasar por atrapalo te dejo mi link de afiliado emoticon gafas : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #18
Escrito   0  0  
He reservado muchos hoteles en distintas partes del mundo, y lo que ocurre es que no hay una página que siempre sea más barata. Depende del hotel que tú escojas. Para un hotel puede ser la página A la más barata, y para otro es la B. Es como los supermercados.
Te hablan de trivago pero a mi ya no es la que más me gusta, desde que empezó a tener anuncios en televisión ha perdido mucho (ya no aparecen páginas en la comparación que sí son más baratas). Yo te aconsejo compararhotel.com, que compara en montón de webs. Curiosamente las últimas cinco veces me ha salido que la mejor página era Logitravel, pero es coincidencia. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
booking e sla mas barata

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #20
Escrito   0  0  
yo aparte de trivago, booking y destinia tambien te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna