[VENDO] Camisas RALPH LAUREN

65.831 368
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyclone
Yo ayer estrene la mia, misma que la tuya blanca en M, las chicas no paraban de mirarme por la calle, la novia se mosqueo xDDDDDDD

espero que no me pase lo mismo,mi mujer se puede poner muy agresiva emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
jejejej
arribaaaa

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #43
Escrito   0  0  
Venga que aun quedan muchas

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyclone
Venga que aun quedan muchas

podrias poner en un post los que te va quedando para que la gente tenga una idea emoticon alegre
 #45
Escrito   0  0  
Aun queda bastante de todo la verdad. Ya ire diciendo cuando queden pocas unidades.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #46
Escrito   0  0  
ok emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #48
Escrito   0  0  
MP enviado

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #49
Escrito   0  0  
recibidas,todo correcto,parece un puzzle para poder desplegarlas emoticon sonrisajejeje,luego te digo,que seguro que te pillo alguna mas para la familia,salu2
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
recibidas,todo correcto,parece un puzzle para poder desplegarlas emoticon sonrisajejeje,luego te digo,que seguro que te pillo alguna mas para la familia,salu2

jajaja, espero que os queden bien. Ya te digo que vienen como si las compras en tienda, con sus alfilers, bien doblada en cuello y demás emoticon guiño

Un saludo y gracias tio
Volver a Otros