¿Devolverías un móvil encontrado?

136.346 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #41
Escrito   0  0  
voy a ser sincero. NO
 #42
Escrito   0  0  
mi hermano perdio el suyo y nadie le devolvio nada ni la policia lo encontro , yo tengo claro que si encuentro un movil bueno intentaria quedarmelo por todos los medios liberandolo intentanto desbloqueralo si no lo esta o lo que fuese , si no soy capaz pues entonces si que lo devolveria , pero la verdad de lo que yo haria es esta
 #43
Escrito   0  0  
Yo si, es mas mi madre perdio uno y se lo devolvieron sin problemas, no veas que alivio.
 #44
Escrito   0  0  
Yo si me encuentro el teléfono encendido o bien cuando lo encienda me encuentro algún tipo de identificación respecto de quien lo ha perdido si que lo devolvería.

Otro caso es que estuviera apagado y no tuviera ningún dato de dicha persona, entonces no podría identificarlo y ya sería mas difícil localizarlo, entonces ya me pensaría quedármelo.

Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
He tenido la suerte de estar en ambos lados, perderlo y recuperarlo y encontrarlo y devolverlo. Ademas con moviles de valor.

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Claro que lo haría, porque con la cosa de que por IMEI te lo puede bloquear no te sirve de nada..

Si eres cabroncete pides un rescate por el xDD
 #48
Escrito   0  0  
Yo una vez me encontre uno y llame a su ultima llamada y dije,encontre el movil en tal sitio,y tubo suerte que estaba el dueño con el,jajaja,quede con el y en 5 min estaba alli y se lo devolvi
 #49
Escrito   0  0  
Sí, si lo perdiera yo, espero que quien lo encuentre también lo devuelva

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #50
Escrito   0  0  
Si nos pusieramos siempre en el lado del que lo pierde seguro que
a todos nos gustaria que nos lo devolvieran verdad? pues eso
Volver a Encuestas