Yo no es por aguar la fiesta a nadie peroooo....
Me hace mucha gracia cuando leo estas "supernovedades" por parte de las operadoras para justificar no se sabe muy bien que...
Yo trabajé hace unos añitos en los SAC y luego en tienda física de dos de las operadoras mayores de este bendito país y si os cuento las condiciones tanto económicas como laborales que sufrí, pues igual nos dejamos de tanto deliberar sobre lo mal que lo hacen los "panchitos" (rancia y un poco xenofoba manera de llamar a unas personas que se dedican a hacer lo que pueden igual que lo hacen los de aquí visto lo que te ofrecen).
Las operadoras ofrecen muy malos salarios, peores horarios, deplorables formaciones y un futuro laboral más negro que yo que se... claro, que en los tiempos que corren, alguno lo verá incluso atractivo, que se yo.
Partiendo de esa premisa,como podréis comprender, nadie en su sano juicio aguanta más allá de unos meses en esos servicios (salvo necesidad económica acuciante), tiempo insuficiente a todas luces para adquirir ningún tipo de conocimiento y menos con la formación de risa que las empresas imparten. Por eso me da la risa cuando se habla de trabajadores especializados y se promete una vuelta a nuestra piel de toro de ese "superservicio" que uno recibe cuando comete la temeridad de llamar al tfo. gratuito del SAC correspondiente.
En fin, que creo que eso forma parte de esos "servicios añadidos" que tienen la obligación de ofrecer las "majors" de telefonía móvil ahora que han cuadrado balances y han visto que no les trae a cuenta regalar los terminales y antes de que emigremos todos cagando leches a las
OMV (operadores móviles virtuales) y a las que espero estar acogidas en menos de un mes...
saludos