muy pronto dejaran de atendernos los panchitos...

7.797 27
 #11
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quote:
Originalmente escrito por luisjesus
Ya tú sabeh mi amol...


ayyy si al menos te hablasen asi tendria un pase...emoticon enamorado
pero se limitan a leer el guion y los problemas vienen cuando el problema que les planteas no figura en su guion...:estupido
siguen leyendo sin escucharte con la confianza de que o bien te aburras o peor, cuelgues y asi salen del apuro...

emoticon dormido
 #12
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Ojalá sea verdad, con la que tenemos en España me parece una excelente noticia, por lo menos que una parte del dinero que la gente paga aquí, se quede aquí.

Asco de políticos.
 #13
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Esperemos quepronto llegue ese dia...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
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quote:
Originalmente escrito por socom7
Esperemos quepronto llegue ese dia...

+1emoticon sonrisa
 #15
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quote:
Originalmente escrito por furiosos
Ojalá sea verdad, con la que tenemos en España me parece una excelente noticia, por lo menos que una parte del dinero que la gente paga aquí, se quede aquí.

yo no se lo que cobrará un colombiano del SAC pero el español cobrará algo mas y por lo tanto creo que nos va a tocar pagar todas y cada una de las llamadas que hagamos a orange emoticon asco emoticon triste
 #16
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pues a ver si se van al carajo todos que estoy hasta el navo de ellos que en vez de operadores parecen almaceneros le preguntas una cosa y no saben ni responderte
 #17
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quote:
Originalmente escrito por escayolist
yo no se lo que cobrará un colombiano del SAC pero el español cobrará algo mas y por lo tanto creo que nos va a tocar pagar todas y cada una de las llamadas que hagamos a orange emoticon asco emoticon triste

Hombre, este año Orange ha tenido más beneficios, espero que no nos lo hagan pagar, sería una buena política por su parte.

Asco de políticos.
 #18
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Yo no es por aguar la fiesta a nadie peroooo....

Me hace mucha gracia cuando leo estas "supernovedades" por parte de las operadoras para justificar no se sabe muy bien que...

Yo trabajé hace unos añitos en los SAC y luego en tienda física de dos de las operadoras mayores de este bendito país y si os cuento las condiciones tanto económicas como laborales que sufrí, pues igual nos dejamos de tanto deliberar sobre lo mal que lo hacen los "panchitos" (rancia y un poco xenofoba manera de llamar a unas personas que se dedican a hacer lo que pueden igual que lo hacen los de aquí visto lo que te ofrecen).

Las operadoras ofrecen muy malos salarios, peores horarios, deplorables formaciones y un futuro laboral más negro que yo que se... claro, que en los tiempos que corren, alguno lo verá incluso atractivo, que se yo.

Partiendo de esa premisa,como podréis comprender, nadie en su sano juicio aguanta más allá de unos meses en esos servicios (salvo necesidad económica acuciante), tiempo insuficiente a todas luces para adquirir ningún tipo de conocimiento y menos con la formación de risa que las empresas imparten. Por eso me da la risa cuando se habla de trabajadores especializados y se promete una vuelta a nuestra piel de toro de ese "superservicio" que uno recibe cuando comete la temeridad de llamar al tfo. gratuito del SAC correspondiente.

En fin, que creo que eso forma parte de esos "servicios añadidos" que tienen la obligación de ofrecer las "majors" de telefonía móvil ahora que han cuadrado balances y han visto que no les trae a cuenta regalar los terminales y antes de que emigremos todos cagando leches a las OMV (operadores móviles virtuales) y a las que espero estar acogidas en menos de un mes...

saludos
 #19
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Hawks70 ha dado en el clavo, y es la principal razón por la cual los que nos atienden siguen un guíon... no llegan a coger experiencia suficiente como para dominar si guion la resolucion de cualquier problema.

A mi lo que me fastidia es una cuestión linguística: ¡es que no los entiendo! Sintacticamente construyen las frases de manera diferente a nosotros, las entonan también de otra manera, ¡la mayoría de las veces no se lo que me han dicho!

Prefiero un español, que al menor la conexión es más directa y ambos captamos mejor lo que dice el otro.

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #20
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En Orange hay atención al cliente de toda la vida en Latinoamerica y en España, lo que indica la noticia es un paso más allá, significa que ya el centro al que hacen referencia pasa a ser gestionado por ellos y no por una subcontrata, por lo que el paso es mucho más gigante que la simple atención en español.

Finalmente hace unos meses Orange ha lanzado un Servicio llamado Tranquilidad Orange donde pagas 1 € al mes, tienes un teléfono de atención exclusivo y los agentes en español te gestionan la consulta o incidencia de principio a fin, además de hacer el seguimiento y llamarte para comentarte las novedades. Este servicio además como ha sido mi caso, en caso de avería del móvil te envían otro de sustitución hasta que te lo arreglan.
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