[CONSEJO] Mi primer smatphone, cual escoger

10.098 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Necesito consejos para escoger mi primer smartphone, he decidido que sea Android y maximo 200€. mi idea es comprarlo en el foro y liberarlo para irme a pepephone

Mas o menos estoy entre estos dos:

Xperia Neo V
quote:
Revisa sus características y verás por qué es tan especial, merece la pena.Plataforma Android™ 2.3.4.+
Pantalla táctil de 3,7 pulgadas
Cámara de 5 megapíxeles y vídeo HD
Reproductor MP3 y radio FM
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
AGPS integrado con Google Maps™
Aplicaciones de Google™
Facebook integrado en Xperia
Formato:
Táctil
Tamaño:
116 x 57 x 13 mm
Peso:
126 gr
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED - Reproductor grabador de vídeo de alta definición HD (720p)
Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:
854 x 480 píxeles, 3,7 pulgadas -
Mobile BRAVIA® engine de 16 millones de colores
Memoria:
Interna: hasta 1 GB -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 2 GB)
Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA
Plataforma:
Plataforma Android™ 2.3.4.+ - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Android Market™
Comunicaciones y conexiones:
USB 2.0 - Bluetooth 2.1 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS integrado con Google Maps™
Contenido de la caja:
Sony Ericsson Xperia neo V y batería -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Cable HDMI -
Auriculares con cable manos libres -
Manual de usuario -
Tarjeta de Memoria microSD de 2 GB
Samsung Galaxy S SCL White Edition
quote:

Formato:
Táctil
Tamaño:
123,7 x 64,2 x 10,6 mm
Peso:
131 gr
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 5 megapíxeles con autoenfoque - Reproductor grabador de vídeo HD a 30 fps
Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:
480 x 800 píxeles, 4 pulgadas -
Super Clear LCD con 16 millones de colores
Memoria:
Interna: hasta 4 GB -
Expansión: microSD hasta 32GB (no incluida)
Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100 / GPRS / HSUPA
Plataforma:
Plataforma Android 2.3.6. - Aplicaciones de Gogle: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Android Market™
Comunicaciones y conexiones:
USB 2.0 - Bluetooth 3.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - GPS y A-GPS integrado con Google Maps™
Comunicaciones y conexiones:
Samsung Galaxy S SCL White Edition y batería -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Manual de usuario


Ahora mismo tengo un wave, y me ha ido muy bien por lo que me llama bastante el Samsung. No me aconsejeis Huaweis Zte etc, que son muy toscos
Me interesa q la pantalla sea buena, la superamoled del wave es una maravilla

El caso no tengo mucha idea, me gustaria uno que sirviera para todo lo de Android, no se si se pueden hacer llamadas ip o videoconferencias ¿?, instalarle aplicaciones, etc

gracias a todos

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
A mí me gusta más el Xperia Neo V.
Pero vamos, es cuestión de gustos.
Cosas, tienen las mismas...

Además, el Xperia tiene garantizada su razón de Ice Cream Sandwich (Android 4.0.3) mientras que el Galaxy no se sabe...
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con Xperia Neo V. Simplemente porque es mas actual y lo mantienen mas al dia con las actualizaciones, cosa importante en android. De hecho, esta planeado que pronto llegue su actualizacion a ICS 4.0, si es que no lo ha hecho ya.

El Galaxy S SCL, sin ser un mal movil, esta sencillamente desfasado en mi opinion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo me quedaria con Xperia Neo V. Simplemente porque es mas actual y lo mantienen mas al dia con las actualizaciones, cosa importante en android. De hecho, esta planeado que pronto llegue su actualizacion a ICS 4.0, si es que no lo ha hecho ya.

El Galaxy S SCL, sin ser un mal movil, esta sencillamente desfasado en mi opinion

yo tambien lo veo asi,me quedaria con el neo,un saludo

DELTEBRE
 #5
Escrito   0  0  
y q tal la pantalla del Neo V?? es de buena calidad??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
y q tal la pantalla del Neo V?? es de buena calidad??

Es bastante mejor que la del samsung.
Un amigo lo tiene (en blanco) y se ve genial.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
y q tal la pantalla del Neo V?? es de buena calidad??

0,3 pulgadas mas pequeña (insignificante) pero con una mejor resolucion. Un amigo se lo ha cogido como su primer smartphone, y esta encantado
 #8
Escrito   0  0  
oks, pues creo q cogere un Neo V... si decis que es mas actual y eso. y porque el Samsung slc es mas caro??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #9
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el Samsung Galaxy SCL. Internamente es un poco más potente y el tacto del móvil y la sensacion del día a día la veo más positiva

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
A mi me gusta más el Samsung Galaxy SCL. Internamente es un poco más potente y el tacto del móvil y la sensacion del día a día la veo más positiva

Eso va a gustos... Para mí la personalización TouchWiz de samsung me parece una de las peores que he visto en Android, pero vamos, para gustos los colores...
Volver a General