[VENDO] VENDO 8 SIM TUENTI sin registrar [3000 min. + 3000 SMS]

9.964 144
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ocho SIMs Quedan 2 de Tuenti de las que llaman "pata negra", con 3000 minutos y 3000 SMSs a Tuenti. Están sin activar.
Las dejo a 14€ cada una con envio certificado, podría mejorar el precio si compráis varias,incluye envío por correo ordinario. También puedo entregar en mano en Logroño (La Rioja)


Puedes hablar 3000 minutos y enviar 3000 SMSs a Tuentis además si te invitas a ti mismo (otras sims) , tendrás 5 euros de saldo gratis por cada invitación.(tendrás que tener +1 sim , es decir 5 euros x nº de sims a las que invites)

Luego, una vez agotado y SOLO si quieres volver a disponer de los extras de nuevo tendrás que recargar 5 ó 10 euros .

- Recargando 5€: 3000 SMS a Tuenti y navegación ilimitada por Tuenti .

- Recargando 10€: 3000 SMS a Tuenti y 3000 minutos a Tuenti (establecimiento gratis) y navegación ilimitada por tuenti


Además TUENTI tiene , desde mi punto de vista, muy buenas tarifas:

- Navegación ilimitada por 1€/día o bono de 500 MB por 6€/mes.

- Tarifas de llamadas a otros operadores muy competitivas (3 cents/min )

Interesante para para dar un número que no sea el "vuestro personal" a otra gente. Pongamos que os registráis en algún lado que os piden teléfono obligatorio y queréis dar uno (por si os tienen que avisar o algo) pero no os hace gracia dar el real (por si os empiezan a llamar con publi....), o queréis un teléfono que dar a gente que acabáis de conocer pero para que no tengan el "vuestro personal". Podéis usar este sin saldo


[VENDO] VENDO 8 SIM TUENTI sin registrar [3000 min. + 3000 SMS]
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up me quedan 4
 #4
Escrito   0  0  
bump
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
upemoticon sonrisa me quedan 4
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
goes
 #9
Escrito   0  0  
editado hubo un fallo con el precio
 #10
Escrito   0  0  
he encontrado 3 mas, me quedan 7