[HILO OFICIAL] Villa irá convocado a la Eurocopa

12.483 57
 #21
Escrito   0  0  
Llorente de primer delantero, y después habría un amplio escaparate como Negredo, Adrián, Soldado, incluso Raúl..y dudaría mucho si llevar a Torres, ya que no ha hecho nada hasta hace 2 semanas, pero Villa no está ni al 50% para jugar..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
jajaja

¿Pero esto lo dices en serio? Es lo que me faltaba por leer, de traca, menos mal que tú no eres el seleccionador. Antes no iban a la selección los mejores de cada temporada, iban los mejores de temporadas pasadas, por eso nos iba como nos iba. Según tu teoría cualquier jugador se puede llevar todo el año rascándose los c*j*ne* tranquilamente y hacer 3 o 4 buenos partidos en junio, que tiene garantizada su convocatoria para la Eurocopa o el Mundial, y según tu teoría se quedarían sin Eurocopa este verano bastantes pesos pesados sin los que la selección no pasaría ni de Octavos.


Pues nada, lo que tu digas.

Y si, creo que el que mejor está en Junio es el que tiene que ir, independientemente de todo el año y lo que tu quieras.
 #23
Escrito   0  0  
pues yo pienso que no tienen que ir los que lo han hecho mejor durante todo el año... tienen que ir los que van a llegar en mejor forma a la Eurocopa. Probablemente si tomamos esta vara de medir, ahora mismo Torres tiene muchas papeletes porque va a llegar mas fino a la eurocopa (cada vez se le ve mejor). Villa, habrá que verlo, igual llega como un toro a la competición... Aquí cabe recordar dos casos recientes:
-la eurocopa de Xavi, que venía de una lesión y fue de largo el mejor jugador de la euro2008.
-El mundial de Torres. LLego recien salido de la lesión y en pesimas condiciones. Recordemos que tuvimos la potra de ganar el mundial por la varita magica de Don Andres, pero Torres se lesionó los ultimos minutos de aquel partido. LLego en un pésimo estado de forma.

En general yo creo que hay que llevar a un bloque establecido ya pero quizas hay que llevar a tres o cuatro jugadores que lleguen en un estado excepcional (recordemos como llego al mundial Pedrito y el pedazo de partido de semis contra Alemania)

´
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Yo llevaría al jugador que tuvo gran parte de culpa de que ganasemos el mundial siendo el máximo goleador y marcando goles que valieron victorias decisivas. Hablo, como no, de Villa, creo que se ha ganado por lo menos que le lleven a los partidos de preparación, o a la preselección y comprobar en que estado físico se encuentra.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
Como el pelota cobarde de del bosque que solo odia al real madrid como aragones en su tiempo, se le ocurra llevar a esos dos acabados este año, es para echarlo a gorrazos de entrenador.
Con RAUL no hubo tanto peloteo y lo fulminaron por menos.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Como el pelota cobarde de del bosque que solo odia al real madrid como aragones en su tiempo, se le ocurra llevar a esos dos acabados este año, es para echarlo a gorrazos de entrenador.
Con RAUL no hubo tanto peloteo y lo fulminaron por menos.


Hazte mirar lo de tu Bilis, madre mia, como dicen aqui arriba el unico entrenador que nos a dado un mundial y aragones nos dio la eurocopa, ellos solos no, claro todos, pero ellos convocaron a los jugadores.No se si os tiene odio Del Bosque pero de la manera que lo trataron no es de extrañar.

Para mi Villa no deberia de ir otra cosa sera que le quiera llevar pero no a competido desde diciembre y eso es mucho.A Torres tampoco lo llevaria

Llorente creo que se a ganado el puesto, Soldado, Adrian, etc.....
 #29
Escrito   0  0  
Me parecería un error descomunal. De momento no ha jugado ni un minuto desde Diciembre.

A lo mejor juega 20minutos en la final de la Copa del Rey, y un poco en los amistosos de España.

Aun asi, la información no me la creo mucho, Juanma Castaño es amigo suyo intimo y siempre barre para casa. Que parece que es el único que es amigo de futbolistas.

Yo optaria por Llorente, Soldado y Adrian! Con dos c*j*ne*!!

NOW IS WHEN!
 #30
Escrito   0  0  
Del Bosque ya ha dado otros 2 jugadores a la lista, Torres y Mata a la Eurocopa.

Fuente: Marca.com

Fernando Torres y Juan Mata han sido convocados por Vicente del Bosque para la Eurocopa de este verano. El seleccionador ha citado a los dos jugadores del Chelsea después de que el pasado sábado consiguieran la Liga de Campeones en el Allianz Arena. Ambos futbolistas estarán descansando hasta que el próximo viernes, fecha en la que está previsto que se incorporen a la concentración con el resto de internacionales.

Los dos futbolistas del Chelsea se unirán a la expedición de La Roja el 25 de mayo cuando la selección se trasladará a Saint Gallen, donde el 26 de mayo se enfrentarán a Serbia en el primero de los tres amistosos previstos antes del inicio de la Eurocopa. El próximo 27 de mayo será el día clave para conocer quiénes serán los elegidos finalmente para acudir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que España defenderá el título.

Cuatro días más tarde, el miércoles 30 se medirán a Corea del Sur en la capital del país alpino, Berna, mientras que el 31 de mayo la delegación española regresará desde el aeropuerto de Basilea hasta Madrid. La 'Roja' disputará un último amistoso el 3 de junio en La Cartuja de Sevilla frente a China, que será la última cita antes de emprender rumbo a la Eurocopa y debutar el 10 de junio ante Italia.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Deportes