¿Alguien con la tarjeta de Ryanair?
9.654 17
Escrito 0 0
hoy estuve haciendo simulacion para vuelo dentro de españa y nada, la mastercard prepago que tenia de la caixa me cobra asi que solo sirve ya la de ellos, pff a mi no me compensas pillarla,si alguien por aqui la tiene que avise por favor
Escrito 0 0
Refloto un momento el tema.
¿Sabe alguien si se puede pagar en tiendas físicas con esta tarjeta?
Es que en el anverso de la misma el nombre es "Currency card", y aunque anuncian a bombo y platillo que se puede usar en el extranjero, no se si se puede utilizar en españa.
Y otra pregunta: Cómo comprueba el dependiente de la tienda que la tarjeta es legítima? Imagino que por la firma que debe figurar en el reverso, aunque aparentemente trae chip.
Un saludo.
¿Sabe alguien si se puede pagar en tiendas físicas con esta tarjeta?
Es que en el anverso de la misma el nombre es "Currency card", y aunque anuncian a bombo y platillo que se puede usar en el extranjero, no se si se puede utilizar en españa.
Y otra pregunta: Cómo comprueba el dependiente de la tienda que la tarjeta es legítima? Imagino que por la firma que debe figurar en el reverso, aunque aparentemente trae chip.
Un saludo.
Tratos OK
: pgps, MIGUELOMN
Admin da de alta el Huawei Honor View 10

Escrito 0 0
si se puede, yo he hecho un pago ademas importante, en un principio no tiene que comprobar nada, ya que al tener chip tienes que introducir el numero pin para que te acepte el pago, aunque hay comercios que no tienen datafonos con chip. En este caso depende de lo que quiera el que te cobre, si acepta o no. Hay que decir que la tarjeta se expide en irlanda, y en este pais, y en reino unido el uso de chip esta generalizado, lo raro es una tarjeta sin chip,(swipe card).
Escrito 0 0
Yo la he usado y pagado en mi viaje y sin problema. Sí me dio un error a la hora de comprar un billete por la web de ALSA, aunque no sé el motivo.
Pero vamos, en general, no creo que tengas problemas.
Pero vamos, en general, no creo que tengas problemas.
Escrito 0 0
Alguien para hacerme un favor y comprarme un billete con la prepaid?? para pagarle un extra a ryanair se lo doy al que se ofrezca! 
Gracias por adelantado!

Gracias por adelantado!
Escrito 0 0
Ahora mismo te cobran "comisión" con todas, incluso la Mastercard Prepago, salvo la suya propia.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Viajes