[VENDO] IPHONE 4S 16 Gb Negro o Blanco MOVISTAR. PRECINTADO CON FACTURA del CORTE INGLES.

5.329 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vendo IPHONE 4S de 16 gb de COLOR BLANCO, MOVISTAR, PRECINTADO. Adjunto factura de compra del Corte Inglés.

Será el 3er IPHONE que vendo en el foro.

Canjeado a través de Movistar, Zona Azul.

Acaban de llamarme del Corte Inglés, ya les ha llegado el móvil y me han hecho el canje del bono. En 2 días más o menos lo tendré, ya que no vivo en Valencia capital y he de buscar un hueco para desplazarme.

Finalmente el Iphone 4S de 16gb es el de color Blanco.

El precio aprox. que tenía en mente es de 480 € + 6 € de gastos de envío, certificado y protegido.

La oferta más alta que tengo a día de hoy es de 470 € ( G.I) Alguien la mejora? Esperaré hasta el Domingo.

También tengo un Ipad 1 WIFI de 32 gb + funda original de APPLE en venta en el foro, en perfecto estado y en garantía. Lo vendo por unos 275 € aprox. Si a alguien le interesa, que me lo haga saber.

Escucho ofertas serias por MP o en la dirección de email: halgel@hotmail.com

PD: Aunque en este foro no tengo muchos mensajes ni votos ( 2 ventas y 1 compra) , en otros foros y páginas web, tengo más de 80 votos positivos demostrables por compra-venta de distintos artículos. Soy de Valencia.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
SUbiendo
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito   0  0  
Me puede interesar y soy de Valencia por trato en mano. precio?
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvaferr
Me puede interesar y soy de Valencia por trato en mano. precio?

Gracias por tu interés.

Hazme una oferta razonable por privado y hablamos.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
UP
 #8
Escrito   0  0  
Subiendo.
 #9
Escrito   0  0  
MP respondidos.
 #10
Escrito   0  0  
RESPONDIENDO MP.

Saludos