[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.212 1.460
Escrito (Editado )  1  0  
Regalo Adaptador Bluetooth + lector de tarjetas MMC/SD 2 en 1

Esta sin usar, solamente tiene la tapa partida

Regalo a quien lo necesite y pague gastos envío o recogida en mano (máximo dos regalos por persona para que sea reaprtida la cosa)

robby ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada que regalar por ahora,pero vere a ver que hay por ahi...

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Escrito   0  0  
tengo varias memorias de ram de sobremesa y de portatil y estoy buscando juegos de mesa que se encuentren en bastante buen estado jeje
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito (Editado )  0  0  
Resubo esto, que he puesto unas cosillas y nadie le hanbn interesado...pero a ver si alguien pone mas cosas que ess una buena iniciativa..

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Muy buen aporte al foro compañero, tienes mi verde emoticon Arriba
Escrito   1  0  
ARRIBAAAA. QUE NO SE PIERDAN ESTOS HILOS.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Me autocito por si a alguien le interesa algo y de camino pedir una bateria de un s2 que está muriendo la mia :xx

Hola
¿todavía tienes las fundas?
saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola
¿todavía tienes las fundas?
saludos

Sí, ¿cuáles son las que buscas?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
Hola casmef
Busco sobretodo una de iphone 4, aunque no sé si tenías alguna otra, que ya no recuerdo
¿cuales te quedan?
saludos y gracias

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola casmef
Busco sobretodo una de iphone 4, aunque no sé si tenías alguna otra, que ya no recuerdo
¿cuales te quedan?
saludos y gracias

Pues tengo del 5-5s, BB Curve, s2 y s3

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Volver a La Taberna