Froilán, nieto mayor del Rey, herido al disparársele una escopeta

16.677 50
 #11
Escrito   0  0  
JEEE se nota el gen Borbon...que preparen las reservas de whisky y planta en hospital que llega el heredero.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
dice la Reina que con los niños siempre pasan estas cosas.


ni que todos los niños de 13 años tuvieran acceso a las armas. emoticon loco


lo dicho, si los padres fueran otros, esto no se quedaba en un niñeria, como están intentando que parezca emoticon disimulo


La infanta Elena sobre el accidente de Froilán: «Los niños te pegan sustos».

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Marichalar se enfrenta a una multa de hasta 3.000 euros por el accidente.

En el caso de que la Guardia Civil abra finalmente una investigación por el accidente, es probable que los agentes le tomen declaración.

Jaime de Marichalar se enfrenta a una multa de hasta 3.000 euros por una falta grave, contemplada en el Reglamento de Armas, al permitir que su hijo Felipe Juan Froilán utilizara un arma de fuego sin contar con licencia, a la que tampoco puede tener acceso por ser menor de catorce años.

Así lo han asegurado fuentes de la Guardia Civil que han informado de que, por el momento, el instituto armado no ha abierto una investigación por el accidente que sufrió ayer el hijo mayor de la infanta Elena, y por el que permanece ingresado en un hospital madrileño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka


Si todos los españoles fueran iguales, esta noche los padres de Froilán (13 años) la pasarían en el calabozo y se les quitaría la custodia. emoticon perdido emoticon perdido


Con esto, queda todo dicho... emoticon cara

This is Spain!... emoticon mas asco

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Que campechano... que ya practica para seguir la tradición de su abuelo... jeje

+1 jajjjaaja

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #15
Escrito   0  0  
Si todos los españoles fueran iguales, esta noche los padres de Froilán (13 años) la pasarían en el calabozo y se les quitaría la custodia.

+ muchos.

La ley es un Real Decreto que ya sabéis quien la firma...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka


Si todos los españoles fueran iguales, esta noche los padres de Froilán (13 años) la pasarían en el calabozo y se les quitaría la custodia. emoticon perdido emoticon perdido


Eso es solo si lo castigas sin salir despues de la ke lio,si no no pasaria nadaemoticon perdido
 #17
Escrito   0  0  
En vez de practicar con una pistola de bolas como hemos hecho todos con nuestra infancia ...no el con la de calibre 36 ... en fin.... ricos...
 #18
Escrito   0  0  
A saber que estaría haciendo con la escopeta/pistolita, que seguro que no es lo que nos cuentan en versión oficial


.
 #19
Escrito   0  0  
Froilan, y la suciedad se va en un bang¡¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #20
Escrito   0  0  
Con esa edad yo jugaba con un tirachinas...pero claro...un miembro de la familia real ha de saber manejar una escopeta de gran calibre...incluso con 13 años!!!emoticon mas asco

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a La Taberna