[HILO OFICIAL] Amago Orange autónomos

67.475 223
 #201
Escrito   0  0  
Yo acabé aceptando el one s por 119 con HN39.

No es lo que me esperaba, pero bueno. Al final con el descuento y cambio de tarifa ya me sale a cuenta.

Cuando se acabé el descuento ya volveremos a atacar.

Empezamos bien pero luego se deshincho el tema.

Suerte a los demás
 #202
Escrito   0  0  
Yo sigo sin noticias de movistar, si mañana no recibo el mensaje llamare a la tarde a ver como esta el tema lo de yoigo descartado por completo.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #203
Escrito   0  0  
..la verdad que veo ofertas que me dan miedo.. Como no estoy al tanto d todo esto del super ataque clon no me queda clara la intención final...

Se sabia que habia una oferta buena al final de mes? Ó queriais colapsar el sitema de ofertas y stock?

Bueno seguid apretando chicos y que la suerte os acompañe

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #204
Escrito   0  0  
Pues ya aparezco en la CMT en portabilidad en una de las lineas.
El miercoles ataco, os ire contando.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #205
Escrito   0  0  
Yo también, por fin me han llegado los sms a las 4 lineas que quiero portar. Llamar al 2252 opción 1 para confirmar la portabilidad. Mañana llamaré a ver, o igual me espero un poco a ver si me llaman ellos...

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #206
Escrito   0  0  
Tengo una duda compañeros.

El dia 8 cumplo un año de la permanencia con la finalizacion del descuento en factura, he estado leyendo que movistar esta ofreciendo 50% de descuento haciendo porta solo de sim, pero en la web no lo he localizado en ningun sitio.

Me podeis decir como o donde hacer el amago con esas condiciones?

Gracias

Es para portar 6 lineas de autonomo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
repetido...
 #208
Escrito   0  0  
En la web no viene, tendrías que llamar y decirles que te informen que estás interesado en la oferta, de todos modos si lo que quieres es amagar te da igual una cosa que otra.
 #209
Escrito   0  0  
Muchas gracias

El 8 voy a hacer el amago,

Ya os contare que ofrecen

MARQUEZ the new Rossi!!
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Muchas gracias

El 8 voy a hacer el amago,

Ya os contare que ofrecen


Yo lo hice en el 1004 diciendoles claramente que me habia enterado de la oferta que tenian para portabilidades desde orange por un amigo y sin problemas.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
Volver a Orange