¿todo son problemas en eroski movil?

29.202 29
 #1
Escrito   0  1  
Estoy viendo por encima los "titulares" del subforo y el que entre de nuevas va a salir espantado, fallos a cascoporro.

Luego veo el de Pepephone y joder, allí parece que todo va bien, ¿tan mal va Eroski?

Yo es que sólo le doy uso para llamar y recibir llamadas y a mí no me va mal, pero es que últimamente todo son quejas, de verdad que es tan mala la compañía?

..-..
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va bien..
 #3
Escrito   0  0  
A mí con los mensajes y llamadas todo perfecto y a mi hermano también.

En los datos es donde me meten la gamba y eso no lo consiento, paso completamente de que cada X meses me metan algún gambón de 3 euros, porque total, lo que me estoy ahorrando me lo meten por otro lado.

Cuando todo vaya como la seda con los datos, si lo veo conveniente volveré... cosa que dudo.

La semana que viene ya estaré en pepephone.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  1  
Fallos a cascoporro, no. Cualquier que lea un poco el contenido de los mensajes se dará cuenta que sólo hay un par de problemas a día de doy, o tres. Aunque merman la confianza, por supuesto.

Vamos, todo se reduce a datos y sus problemas de facturación en contrato. La voz y los SMS van bastante bien a día de hoy.

Y el detalle de llamadas, que, a pesar de, supuestamente, haberse arreglado lo que yo denuncié hace unas semanas (registros que no aparecen), parece seguir dando problemas.

Y dado que los datos es uno de los servicios que más utiliza la gente ultimamente, si da problemas, pues queja al canto.

A mí no me apura, pero sí te pone alerta.

Si, además, los de atención al cliente, cuando hay un problema gordo (siempre testimonios de otros, que yo no he tenido problemas graves), no parecen poner solución..., pues, lo mismo de antes, queja al canto.

Pero esto yo lo veo normal. Que se solucionen estos problemas, y la imagen del subforo cambiará. Es lógico. (Lo de los datos cobrados de más, si es así realmente, es de traca, un agujero sin fondo)


Aun así, da igual, esto es un foro y cada uno lo cuenta según le va y maneje los problemas.
 #5
Escrito   0  0  
El problema de Eroski móvil es la atención al cliente porque problemas puede haber en todas las operadoras pero, claro, surge un problema en PPhone y solución inmediata, devolución de dinero, etc.(salvo algún caso aislado) Surge un problema en Eroski y llamas, abres incidencia y..........esperas y esperas y esperas la solución y no llega nunca.
En Eroski NO SABEN ahí está el problema porque con sus tarifas podía perfectamente ser competencia directa de PP pero...

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por monitori
Os va la web de eroskimovil?

Me sale esto:


The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@example.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



No les queda pasta ni para reparar una miserable web? lleva todo el día así


Seguro que en breve vuelve a estar operativa.
En las ultimas semanas hay apagones frecuentes, pero se resuelven rápidamente.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
La cosa es que la gente solo suele escribir para quejarse. Normalmente no se escribe para decir que te va genial.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
La cosa es que la gente solo suele escribir para quejarse. Normalmente no se escribe para decir que te va genial.

Tú serás uno de los operadores a los que dije que iba a postear el caso aquí supongo. Porque todo el mundo acaba teniendo problemas con estos sinvergüenzas, y cuando ésto ocurre es cuando la compañía ha de saber responder y actuar para arreglarlo. Supongo que, como digo antes, o eres uno de las operadores que los defienden, o alguien que de momento no ha tenido o querido reclamar nada para realmente ver de la calaña que están hechos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quer
Tú serás uno de los operadores a los que dije que iba a postear el caso aquí supongo. Porque todo el mundo acaba teniendo problemas con estos sinvergüenzas, y cuando ésto ocurre es cuando la compañía ha de saber responder y actuar para arreglarlo. Supongo que, como digo antes, o eres uno de las operadores que los defienden, o alguien que de momento no ha tenido o querido reclamar nada para realmente ver de la calaña que están hechos.

Saludos.

emoticon roto2
Lo que me faltaba por oir emoticon ojos
Simplemente tengo 2 lineas con ellos, pago menos que con vodafone, que era donde estaban antes y ningun problema.

Te podria decir lo mismo, algunos parece que os registrais exclusivamente, para poner a parir a una compañia. O que trabajas para otro operador y tu trabajo consiste en despotricar sobre los demas.

¿Tu sueles ver en algun foro, que la gente escriba para decir lo bien que le va en algun tema? Normalmente se escribe para exponer sus problemas.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Eroski móvil