¿todo son problemas en eroski movil?

29.147 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
emoticon roto2
Lo que me faltaba por oir emoticon ojos
Simplemente tengo 2 lineas con ellos, pago menos que con vodafone, que era donde estaban antes y ningun problema.

Te podria decir lo mismo, algunos parece que os registrais exclusivamente, para poner a parir a una compañia. O que trabajas para otro operador y tu trabajo consiste en despotricar sobre los demas.

¿Tu sueles ver en algun foro, que la gente escriba para decir lo bien que le va en algun tema? Normalmente se escribe para exponer sus problemas.


¿De qué vas? Yo no me he registrado ahora como puedes ver, y no soy el único que tiene problemas, pues sólo hay que pasarse por el listado de temas de su foro para apreciarlo. Si eso no muestra con claridad las malas experiencias con este operador... Y en un foro se escribe sobre todo, no es el departamento de reclamaciones de ninguna compañía para que sólo tenga que haber quejas. ¿Quieres que diga algo bueno de alguna compañía? pues precisamente Vodafone es con la que mejor te puede ir. Yo a estas omv no les regalo mi dinero excepto a un par de ellas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quer
¿De qué vas? Yo no me he registrado ahora como puedes ver, y no soy el único que tiene problemas, pues sólo hay que pasarse por el listado de temas de su foro para apreciarlo. Si eso no muestra con claridad las malas experiencias con este operador... Y en un foro se escribe sobre todo, no es el departamento de reclamaciones de ninguna compañía para que sólo tenga que haber quejas. ¿Quieres que diga algo bueno de alguna compañía? pues precisamente Vodafone es con la que mejor te puede ir. Yo a estas omv no les regalo mi dinero excepto a un par de ellas.
Yo no estoy aqui para defender a ninguna compañia. Solo he dicho, que la mayoria de las veces que se escribe en este tipo de foros de telefonia, es para quejarse, pasa en todos los subforos, de todas las compañias.

Ya habia visto que no te habias registrado ahora, pero viendo el titular de tu hilo "Contratar Eroski móvil: el mayor error de tu vida", ya dice suficiente. Espero que el mayor error de mi vida, sea tan grave como este. emoticon ojos

Se perfectamente lo que tiene y lo que no tiene vodafone. He tenido muchas lineas con ellos y todavia tengo alguna. Que por cierto, si te pasas por su subforo, tambien veras muchas quejas.

Agradecer no cuesta nada
 #13
Escrito   0  0  
No soy "promiscuo" de subforos si no tengo intención de portar para ir mirando el terreno y tal, pero, visto lo visto, tanto que se habla de lo bueno que es Pepephone, no veo tampoco tanta diferencia con este subforo.

Pues, a ver, en la primera página, ya ves un problema bastante gordo, comparable al de los datos en Eroski: cobran hasta 2 o 3 veces un sólo SMS.

La página web se cae como se cae la de Eroski. Parece que se han puesto de acuerdo ambos OMV.

Los mismos problemas en datos de que a veces va a tirones o se corta.

El mismo problema de enrutamiento de llamadas desde/hacia Movistar que pudimos leer por este subforo hace unos meses.

Problemas varios o, más bien, peticiones de ayuda de todo tipo. Como aquí.

Que el subforo de Pepephone tiene temática más variada, es innegable, pero también tiene más gente y tiene muchísimas más tarifas diferentes, así que da pie a hablar de todo.

Bueno, y también que están por ahí los de forocoches, que estos hacen un ruido que no veas emoticon sonrisa

Y que no pretendo defender a Eroski, ni mucho menos, pero vamos a ver, en todos los sitios cuecen habas, como se puede ver. Eso sí, yo rezo para que no me toque nada malo.
 #14
Escrito   0  0  
kc35ik, me quedo con tu comentario, será que yo lo veo todo muy negro siempre, aunque a mí me va bien, pero no uso datos.

p.d. tambien soy forocochero, y de los viejos.

..-..
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Ya habia visto que no te habias registrado ahora, pero viendo el titular de tu hilo "Contratar Eroski móvil: el mayor error de tu vida", ya dice suficiente. Espero que el mayor error de mi vida, sea tan grave como este. emoticon ojos

Está claro que me refiero telefónicamente hablando, ¿no?

Y kc35ik, la diferencia entre Pepephone y Eroski es que los primeros no son unos ladrones y estos sí. Porque cuando el cliente tiene razón, tiene razón, y punto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quer
Está claro que me refiero telefónicamente hablando, ¿no?

Y kc35ik, la diferencia entre Pepephone y Eroski es que los primeros no son unos ladrones y estos sí. Porque cuando el cliente tiene razón, tiene razón, y punto.


Es un comentario muy simplón. Por la misma regla de tres,te digo que movistar son los mismos ladrones con diferente collar.

A mi eroski, exceptuando la web (movistar me falla bastante más) me vá de put* madre, tanto datos como voz.

Y llevo ya unos cuantos añitos con ellos para opinar. Y no me pagan ni un put* euro para escribir esto, que ya me gustaría.



Pd. Y cuando tenga problemas con ellos y no lo solucionen, me cambio y punto, pero despotricar, ¿pá que? todos suelen cojear del mismo pie emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Entro en el foro buscando a ver si a alguien le sucede lo mismo que a mi, veo que no soy el unico.

Me cambié a Eroskimovil en diciembre, con el bono10 de llamadas e internet.
Con la primera factura puse la primera reclamación, no veo correcto que se empieze a cobrar desde que solicito la portabilidad en lugar de hacerlo desde que se hace la entrada en servicio. Es poco mas de un euro pero ya no empezamos con buen pie.

El mes pasado empiezan los fallos con los datos. Primer dia un consumo de 27mb, el segundo 53. Curioso porque siempre tengo el wifi puesto y en el ordenador no hay cortes de conexion. Y cuando me conecto fuera de casa, las conexiones son pequeñas, 2 3 o 5 mb. La configuracion del telefono es la misma que hace dos o tres meses cuando no salian estos consumos. No hay actualizaciones automaticas de ningun tipo. Para mas inri, me han cobrado 5 sms a Reino Unido, buscando en google podria ser por el Imessage, pero curiosamente lo tengo desconectado y nunca lo he tocado. Gracias a esto, la factura ha subido 7-8 euros..

Ayer comenzó un nuevo periodo de facturacion. Primer paso, desactivo los mensajes, por ahí ya no me pillan. Segundo reclamacion al 1200. Excusas de que les consta consumido, que Vodafone no se qué. Anotame la reclamación y ya veremos. Le pregunto por la reclamacion que he hecho en Enero. Esta pasada a otro departamento, no hay fecha de resolucion. Si fuese honesta me hubiese dicho que me olvide pero entiendo tienen otras instrucciones.
Como a nadie le gusta que le roben ahora cada poco vigilo el consumo. Hoy me encuentro que ya me falta un cuarto del bono, 32mb. Curiosamente no sale nada especificado en el detalle de llamadas. El domingo tengo otro consumo de 22mb, estoy seguro que a esa hora estaba en el bar viendo el futbol. El wifi estaba conectado

Conclusion: las tarifas son un gancho para atraer clientes, luego facturan como el resto. Estos son como cuando empezó Symio que hubo unos robos con los datos exagerados, en un dia te volaban 10e de la recarga y porque no hacias recargas ya de 20e porque pasaba lo mismo. Nunca devolvieron nada y siempre estaban investigando. Un dia me apareció un consumo de 200 y pico de euros en una linea de contrato. Muy curioso que ahí si investigaron rapido y corrigieron en unas horas. Para averiguar lo que pasaba con las estafas pequeñas, no habia tiempo.

Lo que no entiendo es la defensa a ultranza que haceis algunos sobre la operadora. Si todas roban, por qué defender a ninguna? Salvo que trabajes para ella, que ya sabemos que los comerciales estan tambien por los foros.

Poco mas que añadir, voy anotando lo que me van hurtando cada mes. Cuando llegue mas o menos a lo que suelo gastar mensualmente, portabilidad y la factura pasasela al siguiente.. No veo otra opcion, ya me canso de reclamaciones y tener que estar pendiente de si el chorizo esta o no despierto..
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo varios meses con EM y estoy francamente cansado de sus excusas.

No creo que aguante un mes más. Es simplemente la pereza que da ponerse a buscar alternativas, pero estoy harto de tener que desplazarme 30 km para ir al hiper más cercano cuando vivo en un área metropolitana de casi medio millón de habitantes donde no tienen un solo hiper (Vigo; en Pontevedra sólo hay en dos pueblos pequeños). Estoy harto de un CAC inútil, cuya única virtud es que no está deslocalizado a Latinoamérica. Estoy harto de ver "errores" en las facturas y tener que vigilarlas como una rutina, y que todos esos errores, naturalmente, beneficien a la compañía. Estoy harto de que no exista forma de comunicarse con ellos por e-mail (o sea, por escrito y sin papel). Estoy harto de una web hecha por el sobrino del dueño. Etc., etc., etc.

Sí, todo son problemas en Eroski Móvil, a menos que no tengas ningún problema o que te dé igual que te cobren ocho que ochenta y no revises tus facturas. Entonces todo te irá como la seda, como dicen algunos por aquí.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
pero despotricar, ¿pá que? todos suelen cojear del mismo pie emoticon guiño [/B]
¿Cómo que "despotricar" para qué?

En primer lugar, para que reciban al menos la mala publicidad que merecen sus acciones.

En segundo lugar porque "todos suelen cojear del mismo pie" es la misma simpleza de la que acusas a quer. Puede que todos cojeen, pero es evidente que no todos del mismo pie.

España es un país de agachacabezas. Estos foros y otros son una forma de levantarla haciendo públicas las quejas que sabes que acabarían en saco roto por otras vías (litigar en España es un suicidio). No conseguirás que te devuelvan el mal rato y mucho menos el dinero, pero con toda seguridad, algún cliente -de los que quieren informarse antes de decidirse por una operadora- perderán.
Volver a Eroski móvil