Entro en el foro buscando a ver si a alguien le sucede lo mismo que a mi, veo que no soy el unico.
Me cambié a Eroskimovil en diciembre, con el bono10 de llamadas e internet.
Con la primera factura puse la primera reclamación, no veo correcto que se empieze a cobrar desde que solicito la portabilidad en lugar de hacerlo desde que se hace la entrada en servicio. Es poco mas de un euro pero ya no empezamos con buen pie.
El mes pasado empiezan los fallos con los datos. Primer dia un consumo de 27mb, el segundo 53. Curioso porque siempre tengo el
wifi puesto y en el ordenador no hay cortes de conexion. Y cuando me conecto fuera de casa, las conexiones son pequeñas, 2 3 o 5 mb. La configuracion del telefono es la misma que hace dos o tres meses cuando no salian estos consumos. No hay actualizaciones automaticas de ningun tipo. Para mas inri, me han cobrado 5
sms a Reino Unido, buscando en google podria ser por el Imessage, pero curiosamente lo tengo desconectado y nunca lo he tocado. Gracias a esto, la factura ha subido 7-8 euros..
Ayer comenzó un nuevo periodo de facturacion. Primer paso, desactivo los mensajes, por ahí ya no me pillan. Segundo reclamacion al
1200. Excusas de que les consta consumido, que Vodafone no se qué. Anotame la reclamación y ya veremos. Le pregunto por la reclamacion que he hecho en Enero. Esta pasada a otro departamento, no hay fecha de resolucion. Si fuese honesta me hubiese dicho que me olvide pero entiendo tienen otras instrucciones.
Como a nadie le gusta que le roben ahora cada poco vigilo el consumo. Hoy me encuentro que ya me falta un cuarto del bono, 32mb. Curiosamente no sale nada especificado en el detalle de llamadas. El domingo tengo otro consumo de 22mb, estoy seguro que a esa hora estaba en el bar viendo el futbol. El
wifi estaba conectado
Conclusion: las tarifas son un gancho para atraer clientes, luego facturan como el resto. Estos son como cuando empezó Symio que hubo unos robos con los datos exagerados, en un dia te volaban 10e de la recarga y porque no hacias recargas ya de 20e porque pasaba lo mismo. Nunca devolvieron nada y siempre estaban investigando. Un dia me apareció un consumo de 200 y pico de euros en una linea de contrato. Muy curioso que ahí si investigaron rapido y corrigieron en unas horas. Para averiguar lo que pasaba con las estafas pequeñas, no habia tiempo.
Lo que no entiendo es la defensa a ultranza que haceis algunos sobre la operadora. Si todas roban, por qué defender a ninguna? Salvo que trabajes para ella, que ya sabemos que los comerciales estan tambien por los foros.
Poco mas que añadir, voy anotando lo que me van hurtando cada mes. Cuando llegue mas o menos a lo que suelo gastar mensualmente, portabilidad y la factura pasasela al siguiente.. No veo otra opcion, ya me canso de reclamaciones y tener que estar pendiente de si el chorizo esta o no despierto..