[VENDO] Gafas activas SAMSUNG SSG-3100 GB nuevasss...

9.465 53
 #1
Escrito 1  0  0  
Vendo un par de gafas activas para TV 3d. Modelo:Samsung SSG-3100 GB, solo han sido encendidas para probarlas.
Tendrán unos 10 minutos de uso.
35 euros con envío a cargo del comprador, o trato en mano por Galicia...
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
1....
 #3
Escrito   0  0  
Arribaaaa
 #4
Escrito   0  0  
Estoy interesado, ¿podrías indicarme los modelos de televisión para los que valen?

Un saludo

P.D.: Soy algo torpe en estas cosas... lo siento. Mi modelo te TV es Samsung PS50C6900

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
Pues siendo tu Tv de 3D ACTIVO, te deberían de valer. Además también son Samsung...
Pero claro, yo no te puedo asegurar nada...
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juyje
Pues siendo tu Tv de 3D ACTIVO, te deberían de valer. Además también son Samsung...
Pero claro, yo no te puedo asegurar nada...
Un saludo.


He estado mirando en los modelos compatibles con tus gafas y creo que no son compatibles con mi Tv... lástima!!

Si algún compañero pudiera confirmar que aunque no aparezca en su web podrían usarse... te las compro sin pensar emoticon guiño

Un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
He estado mirando en los modelos compatibles con tus gafas y creo que no son compatibles con mi Tv... lástima!!

Si algún compañero pudiera confirmar que aunque no aparezca en su web podrían usarse... te las compro sin pensar emoticon guiño

Un saludo!


Pues eso...
Yo por lo que acabo de mirar ahora pone que son compatibles con las series D (led y plasma), pero de la tuya, la C, no pone nada.
Un saludo socio y seguimos con la venta...emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardesssss
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Volver a Otros