@@@ La vieja guardia de La Taberna @@@

72.916 247
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Si eso hacemos un post y posteamos los jovenes de las moderna guardia de la taberna,y dejamos aki a los del inserso taberneroemoticon feliz

Lo siento, pero es que no si es culpa de la LOGSE o que, pero no haceis ni p*t* graciaemoticon triste

Lu_pi_ta se que echa de menos a fanny, por entones los pagafantas del foro centraban toda su atención en ellaemoticon ojos

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Lo siento, pero es que no si es culpa de la LOGSE o que, pero no haceis ni p*t* graciaemoticon triste

Lu_pi_ta se que echa de menos a fanny, por entones los pagafantas del foro centraban toda su atención en ellaemoticon ojos



Pues la verdad que echo de menos su presencia, porque era mujer y me gustaría leer más post de chicas, pero su forma de escribir no la echo nada de menos, y su toque de fanii con iiiii, con iiiiii, con iiii!!!!!!! puffff dios, eso me taladraba un mucho... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #63
Escrito   0  0  
Por cierto, fanni creo recordar que se fué cuando publicaron su verdadera identidad... :xx


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Lu_pi_ta se que echa de menos a fanny, por entones los pagafantas del foro centraban toda su atención en ellaemoticon ojos



Ostras, fanii xDDD Que tiempos aquellos! emoticon triste

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Por cierto, fanni creo recordar que se fué cuando publicaron su verdadera identidad... :xx

Si tu supieras...emoticon triste

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si tu supieras...emoticon triste


Cuenta, cuenta, para los que no sabemos emoticon angel

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si tu supieras...emoticon triste

Yo no me enteré de mucho, solo que volo, liop y alcachofa eran unos cizañeros y unas marujonas y me pasaban toda la información emoticon carcajada emoticon carcajada



Por cierto otro que me acaba de venir a la mente del que tambien me pasaban mucha información era de Vicente!!!!!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada pobrecillo.... como iban y venían sus claves emoticon carcajada os acordais de él no? madre mia... pero si es que faltan todos... emoticon ummmmm


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #68
Escrito   0  0  
¿Vicente era aquel user valenciano un poco corto? Creo que le recuerdo. En el subforo deportes era la risión. Al pobre le putearon con su adorada cuenta y tuvo que hacese otras, pero es que no daba mas de sí. Lo bueno es que ayudaba a aportar buenos momentos.

Es verdad que se han ido la mayoria. Lo que no se, es si lo malo es haberse ido, o haberse quedado con lo que ha ido degenerando el foro. Quizas nos ha llegado el momento de madurar, dar un paso al frente y no mirar atras :S

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Vicente era aquel user valenciano un poco corto? Creo que le recuerdo. En el subforo deportes era la risión. Al pobre le putearon con su adorada cuenta y tuvo que hacese otras, pero es que no daba mas de sí. Lo bueno es que ayudaba a aportar buenos momentos.

Es verdad que se han ido la mayoria. Lo que no se, es si lo malo es haberse ido, o haberse quedado con lo que ha ido degenerando el foro. Quizas nos ha llegado el momento de madurar, dar un paso al frente y no mirar atras :S


Si, que tenía un taller. Vicente82 o algo así era.


Pues no sé que es mejor, pero vamos... yo me fuí dos años o así y cuando vine... estaba perdida entre tanto chollo, tanta invitación a forocoches y tanta paja.
El foro que había antes era un poco... salvame por eso molaba, aunque tenía tela tambien eh? que la crueldad muchas veces era exagerada...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si tu supieras...emoticon triste


Jojojojo fannii, cuando se publico una foto suya desaparecio... MCPITU VUELVE¡¡ xDDD

Se de un forero que le metio todo el mondongo xDDDDDDD


Radiopatio 24 horas, no contesto privis.
Volver a La Taberna