[VENDO] 18 lg optimus e900 libres nuevos

13.364 77
 #21
Escrito   0  0  
Tienes privado.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Tienes uno para mi?
 #23
Escrito   0  0  
ya quedan 13 unidades
 #24
Escrito   0  0  
¿son libres de origen o liberados por ti?
me interesaria uno.
mandame info por privado si quieres
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euro_spain
quiero uno,da me info de pago,saludos

Te devuelvo tu dinero.

Me amenaza con abrir incidencia por que me retraso dos días en hacer el envío, cuando le deje mi teléfono y mail para estar en contacto, incluso le llame y aún así me dice que esto es muy raro, que no sabe nada de mi, que si fue que si vino.....

Es que manda huevos, tienes que estar llamando todos los días y conectado 25h al día...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euro_spain
quiero uno,da me info de pago,saludos

edito me equivoque
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryland45
Ingreso hecho, a la espera del teléfono. Saludos!

Te devuelvo tu dinero.

Me amenaza con abrir incidencia por que me retraso dos días en el envío, cuando le deje mi teléfono y mi mail e incluso hablamos por teléfono.

hay que ser un pelin más pacientes y no amenazar y sacar las cosas de quicio a la mínima, no creo que haga falta llamar cada media hora y estar conectado 25h al día.....
 #28
Escrito   0  0  
mp enviado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Te devuelvo tu dinero.

Me amenaza con abrir incidencia por que me retraso dos días en el envío, cuando le deje mi teléfono y mi mail e incluso hablamos por teléfono.

hay que ser un pelin más pacientes y no amenazar y sacar las cosas de quicio a la mínima, no creo que haga falta llamar cada media hora y estar conectado 25h al día.....


Punto 1, me dijiste que si te pagaba el jueves el viernes lo tenia en mi casa (esto lo dijiste tú)y yo fui y pague tal y como acordamos, sábado a las 14 horas aún no habías enviado el teléfono y diciendome que el lunes tenia mi dinero, por mi perfecto.
Para mas inri en ningun momento me habías avisado que por cualquier problema no ibas a poder enviarlo, lo hubiera comprendido perfectamente. Es más, desde que te hice el ingreso te envié 3 mensajes, no metiendote prisa ni exigiendo nada, simplemente pidiendote información de sí lo habías podido enviar y no contestaste hasta que puse que pondría una incidencia si no me contestabas. Fui muy educado y la cortesía no la perdí en ningún momento.

Punto 2, es cierto que hablamos por teléfono y también que me dijiste que no habias podido enviarmelo el jueves que me lo enviabas el viernes. Tampoco lo hiciste y tampoco me avisaste que por cualquier problema, de nuevo lo hubiera comprendido perfectamente, pero tampoco tenias 1 minuto para enviarme un MP y simplemente dejarme tranquilo, tampoco te costaba tanto.

Punto 3, dijiste que el lunes tendría mi dinero de vuelta y de momento tampoco lo he recibido.

Puede que yo sea impaciente, pero simplemente contestando mis mensajes privados comentándome como estaba el tema me hubiera bastado para esperar tranquilamente.

Tal y como yo lo veo yo cumpli mi parte del trato y tu no.

PD: Aun no me has reembolsado el dinero.
PD2: No me importa pegar el MP en el que te pedi una respuesta o abriria una incidencia. Creo que fui, de nuevo, educado.
 #30
Escrito   0  0  
si te dije que si me pagabas el jueves lo tenias el viernes en casa,pero tan dificil es entender que una persona puede tener unos problemas o enfermedad,de echo tengo una tienda y no la he podido abrir ni el jueves ni el viernes.

yo podria entender esa actitud si llevaras eperando el telefono una semana,pero si por que me retraso en contestarte o enviarte el telefono uno o dias te vas a poner asi prefiero no venderte nada,fijo que luego van a ser problemas,no quiero clientes asi.

yo tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar conectado todo el dia espèrndo un privado tuyo para responderlo en el momento o llamarte para tranquilizarte cada 24h

tu dinero ya lo tienes y por favor no vuelva a contactar conmigo,se lo agradecere.