[VENDO] iPhone 4S 16GB Blanco Libre [Precintado]

8.228 34
 #11
Escrito   0  0  
Jur, pues si es uan estafa...también está vendiendo un ipad! y a mi me interesba!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ademas esa caja grande no es de un iphone 4s original sino de un clon chino,esta si es de un originalemoticon disimulo

Estás a todo!! jajajajjaj yo tengo un iphone y ni cuenta me daba! A ver si me iba a meter a mi tb un clon chino de ipad xD
 #13
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado.
Querria hacerlo manana mismo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagafe
Estoy muy interesado.
Querria hacerlo manana mismo

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 4S 16GB Blanco Libre [Precintado]

 #15
Escrito   0  0  
hola, esto no es una estafa y no se a que viene el negativo, lo vendo porque es un regalo de la z**** de mi ex y me lo compro para mi sabiendo que odio a apple, lo vendo porque lo conservo
 #16
Escrito   0  0  
Has de reconocer que la caja no se corresponde con una original. Lo he comprobado y te han puesto una muestra.

Edito: y gustar no te gustará, pero ahí en la foto sale un mac.
Por cierto, tb te regaló un ipad?
 #17
Escrito   0  0  
La foto es tuya?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffdroid
hola, esto no es una estafa y no se a que viene el negativo, lo vendo porque es un regalo de la z**** de mi ex y me lo compro para mi sabiendo que odio a apple, lo vendo porque lo conservo

para no gustarte apple te regalan un iphone 4s y un ipad 2 el mas alto de gama,que suerteemoticon sonrisa y ahora lo malvendes,haz una foto con tu nick y la fecha junto al ipad y el iphone y le daremos credibilidad al asunto
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
para no gustarte apple te regalan un iphone 4s y un ipad 2 el mas alto de gama,que suerteemoticon sonrisa y ahora lo malvendes,haz una foto con tu nick y la fecha junto al ipad y el iphone y le daremos credibilidad al asunto

+1
 #20
Escrito   0  0  
jojo menudo pillada te han hecho chaval

a robar a sierra morena