Desde iOS5 creo que no necesitas el iTunes para nada, ni siquiera para activarlo. Y lo del correo sí que puedes modificarlo, como han dicho más arriba.
Yo creo que deberías haberte informado más antes, aunque se agradece igualmente.
Yo pasé de
Android a iOS porque ningún móvil me acababa de gustar del todo, siempre le encontraba algún "pero". Que si la cámara, la batería, la pantalla...luego además, me pasaba más tiempo cambiando y pensando en ROMs o si mi compañía iba a sacar Froyo o Eclair, y así mejorar la usabilidad y fluidez del móvil. Así que, un dia simplemente me cansé y dije...todo lo que busco ya lo tiene el
iPhone.
Probablemente suene a fanboy de Apple, y no es mi intención, pero estaba buscando cosas que el
iPhone daba de serie. Obviamente es mejorable en muchos aspectos, pero por entonces (hablo de hace dos años casi), el
iPhone tenía la mejor pantalla, una de las mejores cámaras y la batería sorprendió a todos. Era mucho más fluido que los terminales
Android de la época, más y mejores aplicaciones, y ya no tenía que preocuparme de si Sony, Samsung o HTC iban a actualizar mi terminal...
Durante mi periodo con
Android (algo más de dos años) me compré unos cinco terminales. Desde que estoy en iOS, me he comprado solo uno, el
iPhone 4, y de eso hace ya casi dos años. Será por algo.