[REVIEW] Nuevo modelo Sony Xperia S 32 GB, Negro

89.308 125
 #31
Escrito   0  0  
este movil es una pasada! lo de las fotos 2 cosas:

- es el primer software (no esta currado, ice cream sale en 2 semanas)
- se puede modificar la ISO y en automatico suele escoger mal (creo que ningun otro movil se puede)

un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Es mucho mas grueso que un S2? Es que cuando se me acabe la permanencia en junio me quería pillar uno de esos dos,y he visto en comparativas que tampoco le mete mucha caña el xperia al S2.

Para mi el tema del tamaño del terminal es algo que valoro bastante.

Gracias!!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #33
Escrito   0  0  
Joer, yo que tenía pensado cogerlo porque además de ser un pedazo de Smartphone era el que mejor camara tendría...

¿tan discreta es?
 #34
Escrito   0  0  
Yo tras unos días de probarlo,y habiendo probado todos los terminales androides del mercado (s2, sensation, sensation xl, Galaxy note, iPhone 4s) he encontrado el móvil q quiero, siempre he sido pro-sony ericsson y en los dos últimos años no me había durado ningún SE pero este lo reúne todo, la cámara mejora todo lo q había visto en androids, la resolución y brillo y tamaño de la pantallá para mi son los idóneos, el SO va muy bien, y el diseño me encanta. Se adapta a mis necesidades y aunque podría mejorarse me voy a quedar con el y me durará muchoooo tiempo.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #35
Escrito   0  0  
Subo una fotito ahora q aún tengo los 3 ;p

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luissev
Yo tras unos días de probarlo,y habiendo probado todos los terminales androides del mercado (s2, sensation, sensation xl, Galaxy note, iPhone 4s) he encontrado el móvil q quiero, siempre he sido pro-sony ericsson y en los dos últimos años no me había durado ningún SE pero este lo reúne todo, la cámara mejora todo lo q había visto en androids, la resolución y brillo y tamaño de la pantallá para mi son los idóneos, el SO va muy bien, y el diseño me encanta. Se adapta a mis necesidades y aunque podría mejorarse me voy a quedar con el y me durará muchoooo tiempo.

Hola!

Tanto te ha gustado la cámara? A mi personalmente me decepcionó y por ejemplo me gusta algo mas la de mi note.

Si tanto te ha gustado volveré a pillar otro, no sea que no fuese el Mio fino.

Otra cosa, que tal la cobertura del wifi? El Mio no llegaba dos cuartos mas lejos, cosas que el iPad, el 4s, el note o el nexus sin problemas.

Ya contarás mas experiencias! En que color por cierto? El Mio fue blanco y el próximo en negro.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #37
Escrito   0  0  
Una fotillo, respondo dudillas que algunos me habeis preguntado en mp, las cámaras de Note y Xperia S son bastante parecidas sobre todo en interiores, me gusta más las fotos del Sony pero no hay la diferencia que deberia haber, estan muy igualadas, confio en que mejoren, eso si el Xperia en exteriores este finde me ha hecho fotos increibles.
Y la verdad es que es dificil decidirse entre quedarse Note o Xperia S, son muy distintos, pero para mi es más comodo de llevar y de usar el Xperia S, el Note para usar en casa no tiene rival, esa pantalla es impresionante, pero si se quiere usar para todo para mi el perfecto es el Xperia (aunque claro hace un par de años chocaba ver un HD2 y ahora todo los terminales son mas grandes que aquel HTC). Yo tengo las manos enormes y el Xperia me va genial, para usar dia a dia me quedo con el Xperia, todo lo hace genial, tiene buen tamaño y de estetica me gusta mucho, aunque si usara el movil más para ver videos y en sustitucion del pc me quedaria con el Note (pero no es el caso).

Luissev ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Nuevo modelo Sony Xperia S 32 GB, Negro


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #38
Escrito   0  0  
Otra fotito. Es el blanquito como veis.
Del Note no he hecho fotos de paisajes y exteriores, me llegaron los dos a la vez y por tamaño y estetica me decidi por el Xperia, hice fotos interiores y aunque distintas las dos eran buenas, el Note satura más los colores (para bien o para mal) y con el Xperia salen los colores mas claros de lo real, en cuanto a definición tienen más nitidez las del Xperia. Pero en relacion a los Mpx deberian ser bastante mejores las fotos del Xperia y de momento no lo son.
Con el Wifi en casa es que no tengo problema,el router no lo tnego lejos y va bien en todas partes.
De momento no tengo quejas, quizas la bateria pero tambien es que le estoy dando mucha caña y usado intensivamente datos, camara y gps.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Nuevo modelo Sony Xperia S 32 GB, Negro


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #39
Escrito   0  0  
donde lo habeis comprado??? lo mas barato que vi fue en esta web a 385€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguna sugerencia mas??
 #40
Escrito   0  0  
Estupendo. Tienes mi lechuga.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
Volver a Reviews