[TUTORIAL] ¿Existe DIOS?

39.086 177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Lo que quiero decir es que a nadie le debe importar las creencias ajenas, o lo que deseen (o necesitesn) creer otros, porque no estás en su cerebro cuando deciden creer. El que tu vecino crea en Dios o deje de creer queda en su conciencia y no debiera importar a nadie más que a él (y a ÉL).

Pues preocupate por la posibilidad de que sí exista.

A mi me parece bien que el projimo crea en quien quiera. Aunque curiosamente, en sudamerica se cree muchichismo en Dios. Y no estoy diciendo que esto tenga que ver con el nivel cultural de las personas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Eso es MENTIRA, una teoria es eso, una teoria, y ni no hace falta refutarla para que se convierta en un hecho.

Querras decir corroborarla...... es igual. No tienes ni idea de lo que es una teoria.
La teoria de la relatividad especial y general esta aceptada como cierta porque hasta ahora nadie la ha refutado, pues esto es igual...
Te sale fatal eso de hacer de abogado del diablo....emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Hay ya teorías contrarías a UN bigbang que se basan en observaciones de expansiones del universo que no encajan con el centro teorico del universo.

Hay astronomos que defienden que el universo en realidad tiene puntos de expansión y puntos de contracción que llegado a un punto se invierten, es la teoría de agujeros negros y agujeros blancos.

La teoria del big bang ha sido refutada, ha perdido validez? Hay algun experimento empirico que la niegue?
Si a causa de los agujeros negros, q son como tragabolas hay contraccion, donde esta Dios??
Escrito   0  0  
¿Diablo?¿también existe?.

Porque si existe Dios, también puede existir el Diablo, Shiva, Neptuno, Zeus y hasta Superman.

Aporto como prueba estos 5 euros que me dejó el Ratoncito Pérez como prueba irrefutable de su existencia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Querras decir corroborarla...... es igual.

No, refutarla.

quote:
No tienes ni idea de lo que es una teoria.

¿Por eso tú no sabes que el Big Bang es una teoria?

quote:
La teoria de la relatividad especial y general esta aceptada como cierta porque hasta ahora nadie la ha refutado, pues esto es igual...

Pides pruebas de que Dios existe, pero tú no demuestras lo que vas cacareando, "una explosión" ¿pero antes?, antes nada, una explosión expontanea que surje de la nada, ole! tu necesitas más fé que cualquier mortal para creer en esa chorrada porque ni leyendote el muy interesante de 20 años lo entiendes.

quote:

Lo que intento demostrarte es que pedir la exitencia Dios es igual que demostrar cientificamente la existencia de de todo, y decir que todo surje por una explosión, partiendo de la nada, es simplista.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Diablo?¿también existe?.

Porque si existe Dios, también puede existir el Diablo, Shiva, Neptuno, Zeus y hasta Superman.

Aporto como prueba estos 5 euros que me dejó el Ratoncito Pérez como prueba irrefutable de su existencia.

Jo! que chistoso, acaso eres uno de los afectados por los EREs de Buenafuente?

Escrito   0  0  
quote:
A mi me parece bien que el projimo crea en quien quiera. Aunque curiosamente, en sudamerica se cree muchichismo en Dios. Y no estoy diciendo que esto tenga que ver con el nivel cultural de las personas.

No, lo estás diciendo por su acento ¿? emoticon roto estos paises también te parecen "analfabetos"?

Lema de EEUU

In God We Trust

Himno nacional del Reino Unido

God Save the Queen

Escrito   0  0  
quote:
No, refutarla.

¿Por eso tú no sabes que el Big Bang es una teoria?

Pides pruebas de que Dios existe, pero tú no demuestras lo que vas cacareando, "una explosión" ¿pero antes?, antes nada, una explosión expontanea que surje de la nada, ole! tu necesitas más fé que cualquier mortal para creer en esa chorrada porque ni leyendote el muy interesante de 20 años lo entiendes.

Lo que intento demostrarte es que pedir la exitencia Dios es igual que demostrar cientificamente la existencia de de todo, y decir que todo surje por una explosión, partiendo de la nada, es simplista.

Eres tu quien dice que dios existe, dame un experimento empirico y yo lo creere.
Yo te digo que el big bang existio y tengo pruebas.

Eres el hombre owned este mes!! Espero q lo lleves bien.

Respecto al momento anterior al big bang te repito, no existia el tiempo ni el espacio. Se q esto no lo entenderas jamas, al igual que el experimento del gato, la relatividad especial, y unos cuantos siglos de historia que demuestran que tu eres tu unico dios.
Escrito   0  0  
quote:
No, lo estás diciendo por su acento ¿? emoticon roto estos paises también te parecen "analfabetos"?

Lema de EEUU

In God We Trust

Himno nacional del Reino Unido

God Save the Queen

Vaya dos ejemplos, usa y uk. Jajajja. Ya no sabes ni que escribir. Pero continua, sigamos con sudamerica.
Te resulta curioso o no???
Escrito   0  0  
quote:
Eres tu quien dice que dios existe, dame un experimento empirico y yo lo creere.
Yo te digo que el big bang existio y tengo pruebas.

Eres el hombre owned este mes!! Espero q lo lleves bien.

Respecto al momento anterior al big bang te repito, no existia el tiempo ni el espacio. Se q esto no lo entenderas jamas, al igual que el experimento del gato, la relatividad especial, y unos cuantos siglos de historia que demuestran que tu eres tu unico dios.

Podrás demostar el Big Bang con todas la teorias que quieras, pero antes del Big Bang no puedes demostrar NADA por mucho gato encerrado que quieras, hasta que no veas al gato, no sabrás si está vivo o muerto.

Te lo repito.

pedir la exitencia Dios es igual que demostrar cientificamente la existencia de de todo, y decir que todo surje por una explosión, partiendo de la nada, es simplista.

Siento que tu argumento de "solo creen los analfabetos" se te caiga a cachos, si en el fondo se ve que hasta te jode la gente que cree, como estos 2 paises que te he puesto, pero al señorito no le vale porque le descuadra, quizás el infeliz y acomplejado seas tú por el mero hecho de que los demás crean y tú no, y te acojes a teorias e hipotesis que te las tragas por que no tienes otra cosa en que creer.

Si, la explosión del Big Bang surgió de la NADA, cuentanos más. Paso de discutir con un lorito corta&paste de la wiki.

Volver a La Taberna