quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Eres tu quien dice que dios existe, dame un experimento empirico y yo lo creere.
Yo te digo que el big bang existio y tengo pruebas.
Eres el hombre owned este mes!! Espero q lo lleves bien.
Respecto al momento anterior al big bang te repito, no existia el tiempo ni el espacio. Se q esto no lo entenderas jamas, al igual que el experimento del gato, la relatividad especial, y unos cuantos siglos de historia que demuestran que tu eres tu unico dios.
Podrás demostar el Big Bang con todas la teorias que quieras, pero antes del Big Bang no puedes demostrar NADA por mucho gato encerrado que quieras, hasta que no veas al gato, no sabrás si está vivo o muerto.
Te lo repito.
pedir la exitencia Dios es igual que demostrar cientificamente la existencia de de todo, y decir que todo surje por una explosión, partiendo de la nada, es simplista.
Siento que tu argumento de "solo creen los analfabetos" se te caiga a cachos, si en el fondo se ve que hasta te jode la gente que cree, como estos 2 paises que te he puesto, pero al señorito no le vale porque le descuadra, quizás el infeliz y acomplejado seas tú por el mero hecho de que los demás crean y tú no, y te acojes a teorias e hipotesis que te las tragas por que no tienes otra cosa en que creer.
Si, la explosión del Big Bang surgió de la NADA, cuentanos más. Paso de discutir con un lorito corta&paste de la wiki.