¦¦¦¦¦¦¦ HILO OFICIAL CADENA DE SOCIOS WEBGANA // Gana dinero por navegar.¦¦¦¦¦¦¦

3.377 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Por que no os creais un foro para joder con cadenas de referidos e historias varias a otros.

Si quereis hacer negocio, hablad con el admin para postear estas cosas en el foro de compraventa, o en otro subforo.

Estoy hasta los santisimos c*j*ne* de tanto hilo de cadenas que solo hacen ensuciar La Taberna.

Solicitando el cierre de este hilo YA!!!


Lo hemos pedido pero no nos hacen caso. Hay muchas mas cadenas que no aparecen en este foro y son rentables, ojala nos crearan un subforo específico.

Yo también estoy hasta los mismos de hilos como "con la última sílaba", "he dejado de ser virgen", "Mi post número 1000" etc... y no digo nada ni pienso en cerrar hilos a nadie. Esto es la taberna.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
La taberna es para que escribamos de tematicas que no esten encuadradas en el foro, y por ende, tematicas de ganar money con sistemas del tipo que sea, con referidos y demas, deberiais estar en el subforo de compra-venta.

Perdon si mi forma de expresarme no ha sido la mas adecuada, yo tambien estoy hasta los mismos de los posts chorras y pseudo-gilipollas que nombras.

Un saludo. DayLon.
 #13
Escrito   0  0  
Seguimos pues con el link de n6630 (1/3):

Ojo copia y pega el link en el navegador si no, no funcionará:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
a Ganar dinerito
¦¦¦¦¦¦¦ HILO OFICIAL CADENA DE SOCIOS WEBGANA // Gana dinero por navegar.¦¦¦¦¦¦¦

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #15
Escrito   0  0  
¿Cuando vamos a ganar dinero con el pool?. Yo sigo con el mismo dinero un mes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a La Taberna