[REVIEW] Beats Wireless Bluetooth (Replica)

72.421 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oru32
Gracias por la review, muy buena.

una pregunta: Sabes si funciona con la PS3, tanto para escuchar o para hablar?

tienes mi lechuga


Pues con la Psvita funciona perfectamente, supongo que sera el mismo protocolo para la Ps3, de todas formas, esta semana voy a comprarme una (el modelo anterior que tenia murio hace como 4 meses...) asi que tendre oportunidad de probarlo.

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, ya los he pedido no puedo esperar mas xDD
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu review, voy a pillarlos seguramente, espero no arrepentirme (mitica euforia del momento jejeje)
pero en ese caso tampoco creo que tuviese mucho problema en venderlos, tienen pinta de maquinon!
por cierto, dices que en android van bien, alguien los ha probado en un htc con beats audio? igual es mejor aun la sensacion!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V_G
muchas gracias por tu review, voy a pillarlos seguramente, espero no arrepentirme (mitica euforia del momento jejeje)
pero en ese caso tampoco creo que tuviese mucho problema en venderlos, tienen pinta de maquinon!
por cierto, dices que en android van bien, alguien los ha probado en un htc con beats audio? igual es mejor aun la sensacion!


Pues la verdad es que no he tenido ocasion de probarlos, pero he oigo que se puede instalar el software de Beats audio en cualquier android, voy a probarlo y luego lo posteo a ver que tal.


Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
up !!

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review. Me he pillao unos hace una semana y estoy a la espera de que me lleguen. La verdad que me ha jodido un poco leer que no tienen cable mini jack por si se quedan sin battery... pero bueno, ya estan pedidos emoticon sonrisa con ganas de que lleguen ^_^

Gracias de nuevo por la review
 #17
Escrito   0  0  
¿Duración de la batería?

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #18
Escrito   0  0  
Hola buenas, me han llegado, y estando prendidos (parpadea la luz azul)
ni mi bluetooh del asus eeepc ni el htc desire S los encuentran
¿Porqué?
Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por V_G
Hola buenas, me han llegado, y estando prendidos (parpadea la luz azul)
ni mi bluetooh del asus eeepc ni el htc desire S los encuentran
¿Porqué?
Gracias.


Tienes que mantener el boton pulsado mas de 5 segundos, hasta que la luz se ponga a parpadear rapidamente.

Un saludo!
 #20
Escrito 1  0  0  
Sabéis donde comprarlos a buen precio directamente de la China?

Volver a Informática