Gasolina 95 a 1.52 €/litro

32.522 121
 #111
Escrito   0  0  
Es de locos. Un consejo:

- Llenad el depósito los lunes a primera hora. Es más barato. El resto de la semana sube.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #112
Escrito   0  0  
Os recominedo una app que se llama "gasolineras españa". Yo la tengo en android no sé si para iphone está. Te dice el precio en las gasolineras mas cercanas a tu posición, y si tienes tarjetas descuento te da el precio con el descuento, le dices tu capacidad de deposito y te dice el ahorro de una a otra, y cuanto gastarias en llegar desde donde estás.

A mi me encanta y la uso bastante, además está actualizada a diario con los nuevos precios.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #113
Escrito   0  0  
Confirmo que esta también para iphone. Yo la tengo descargada

Saludos!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Os recominedo una app que se llama "gasolineras españa". Yo la tengo en android no sé si para iphone está. Te dice el precio en las gasolineras mas cercanas a tu posición, y si tienes tarjetas descuento te da el precio con el descuento, le dices tu capacidad de deposito y te dice el ahorro de una a otra, y cuanto gastarias en llegar desde donde estás.

A mi me encanta y la uso bastante, además está actualizada a diario con los nuevos precios.



+1

También la tengo y está muy bien, aunque al final siempre reposto en los mismos sitios y no la uso.

Saludos!
 #115
Escrito   0  0  
El domingo en Sevilla, cepsa del poligono store 1.49€/L, con la tarjeta del circulo de conductores me ahorro casi 5 centimos, pero aun asi es caro.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #116
Escrito   0  0  
Aparte de usar las aplicaciones recomendadas como "Gasolineras de España" tener en cuenta que SIEMPRE es mas barato llenar el deposito un lunes que cualquier otro dia de la semana.

Las gasolinas tienen el mejor precio LUNES... Miercoles sube un poco y Viernes Subidon de fin de semana... asi que, aparte de buscar la opcion mas barata con la app... los lunes a llenar el deposito
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
COMPARTID EL COCHE, CHIC@S!!!

Yo voy a estudiar en bus y me parece una aberración contaminante (y derroche de recursos energéticos) ver desde la ventana del bus cómo todo el mundo va individualmente en su coche de 4 plazas (además que más coches = más atascos). Si buscais un poquito os costaría la gasolina 5 veces más barata (a dividir entre cinco).

En Madrid es facil ver este efecto.

(Que yo sepa), un coche con 2 ocupantes puede entrar en el carril bus-vao, y todas las mañanas ves miles de coches en atascos mientras el carris bus esta vacio.

Asi que es facil hacerse a la idea de a cuanta gente se la pela:
- La contaminacion
- La perdida de tiempo en atascos
- El gasto en combustible, y tirar el dinero, en general

No digo que todo el mundo pueda compartir coche (o ir en transporte publico), pero es vergonzoso que no lo hace ni perry, no hay mas que ver el carril bus.

Seguimos siendo el pais de ricos que eramos antes, supongo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Q tal compiemoticon sonrisa Pues algún día tendré que mudarme a vivir contigo! Jajajajemoticon sonrisa
Aquí, poniendoos los dientes largos, jejeje! emoticon guiño emoticon feliz emoticon colorao emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #119
Escrito   0  0  
JoseCSS sí que debe de ser para dos ocupantes más que nada por:
Sorprenden a un conductor con un maniquí por el carril Bus-VAO de la A-6 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baartito
JoseCSS sí que debe de ser para dos ocupantes más que nada por:
Sorprenden a un conductor con un maniquí por el carril Bus-VAO de la A-6 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

Joooooooooooo-er!

Viva el caradurismo!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna