mas coches

778 18
 #11
Escrito   0  0  
-psico- podrías poner una foto del Renault Space F1 concept? o es que es la furgona esa¿?¿? no verdad? emoticon sonrisa


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
X-RIDING la foto que pides es la que ha puesto ChonnyB.

A mi ésta furgo me tiene enamorado desde que la vi!!

Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
Me lo imaginaba,,, el tirador ese que tiene por delante es de coche de competi emoticon sonrisa IM-PREZIONANTE


Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
La Espace fue un prototipo de mediados de los 90 con el motor del Renault V10 de F1 acoplado y todas las mejoras posibles para ser una maquina de competicion. Es una pasada emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Aquí las especificaciones de la Espace F1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un maquinón, aunque hay que ver si lleva un depósito de gasolina de 1000 litros, porque sino no te llega ni para el arranque...emoticon sonrisa

Un saludo

 #16
Escrito   0  0  
Pa motor bestia, Ford a la americana

Ford Mighty F-350 Tonka

Una pick-up estilo "Fortaleza Infernal" emoticon sonrisa con un diesel 6.0L 32 válvulas V8 y 350 CV

Pero fijaos en esto:
BMW X5: 19'
Audi (q puse en otro post): 20'
Ford F-350: 22'

sisi, 22 pulgadas :eek: :eek:

Lo presentaron en el salón de Detroit del 2001, pero no deja de ser una pasada...
Luces exteriores tipo LED, con iluminación distribuida sobre carretera reduciendo consumo...

Ahora no os puedo meter fotos por problemas con el IE, q me pone las fotos q kiere, a ver si algún día se digna a funcionar bien ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
pues yo me compraba un mini cooper S y era el tio mas feliz del mundo. y luego un ranchera diesel para ir al pueblo.jeje
 #18
Escrito   0  0  
Dudo que el Renault Space F1 alcance los 100KM/h en 2,3 segundos...

Aunque con 800CV quien se atreve a probarlo.
Saludos

Córdoba
 #19
Escrito   0  0  
2,3 no, pero esto está copiado del link que puso ChonnyB:

Performance
Top Speed 310.4 kph / 194 mph 0-60 (mph) 2.8 sec
Horsepower 800 BHP @ ???? rpm Torque 705 Nm/520 ft lb @ ????


Saludos
Volver a La Taberna