Como Va Lo De Las Calificaciones ?

891 14
 #1
Escrito   0  0  
No tengo claro lo de las calificaciones. Quien es el que califica ?. y si se supone que si eres un buen forero tienes el color verde, como es que Javimax tine el color naranja. Deveria tener un verde profundo.
Por mi parte veo que tambien tengo naranja, por comparacion con Javimax es casi un elogio pero por gusto propio me gustaria mas tener el rojo.
saludos !!!

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #2
Escrito   0  0  
Quién califica? NOSOTROS que visitamos el foro y podemos calificar a la gente, mira que el botoncito debajo de cada uno que pone "Calificar" sirve para algo.

Y se supone que yo ayudo y me trato de llevar bien con todo el mundo, pero siempre le caeré mal a alguien, o alguien se aburrirá dando por c*l*

Saludos, nex

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Neokia, no le hagas caso a la barrita de cobertura (calificaciones) por que anda un poco "confundía" como el Sr. Dinio emoticon sonrisa

Saludos y a postear!! emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
¡Viva el naranja!

Es curioso tener naranja, y tener votos naranjas.

Un saludo. Lloyd.

 #5
Escrito   0  0  
Hola Lloyd, yo es que soy de KAS NARANJA emoticon sonrisa

Tu también eres de los míos hasta que llegue algún graciosín y nos ponga de color VODAFONERO

Saludos emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
pues va de la siguiente manera:

Rojo: vodafone
Naranja: euskaltel
Verde: amena

lo que no se es como conseguir el azul?

emoticon sonrisa

yo paso de las barritas...

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  

lloyd, que pasa contigo , que no tienes ningún voto normal y te pone en naranja?.
Lo que tenías que tener era media raya de cobertura en rojo caperucita y la otra en verde clorofila.
Es que nadie piensa que eres normal?
Si quieres te echo un cable para que no quede la cosa tan descompensá.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Anda que vaya cobertura!!! xD
Al final lo de las barritas va a durar forever??
Pienso que no es un buen sistema, ya que mucha gente, no merece tener el rojo chillón que tiene.
Mi color prefe es el rosa, ponerme rosa!!!!! xDDD
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Gracias lander_e... ¡YA SOY NORMAL!

La verdad es que me encantaba no tener ni un voto normal, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera.

Un saludo. Lloyd.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
Gracias lander_e... ¡YA SOY NORMAL!

La verdad es que me encantaba no tener ni un voto normal, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera.

Un saludo. Lloyd.


Lloyd, el voto normal te lo di yo emoticon sonrisa veo que te ha gustado emoticon lengua

Saludos

PD: Pronto volveré a Madrid (a ver si nos vemos), se me ha perdido algo allí... emoticon sonrisa
Volver a La Taberna