por favor ayuuda xperia arc

3.615 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,vereis tengo un xperia arc s rosa de mi novia,se lo regale hace 2 dias osea el jueves Mirad mi problena es que cuando navego va super mal,estoy bajando.para abajo y me copia textod que yo.ni seňalo en.el.portapapeles,unas veces va y otras no,va fatal se me hace casi imposinle navegar,estoy escribiendo con el y se me vuelve loco,mi duda es si es por la version o por el movil La cersion actual es 2.3.4 gingerbead y voy a ver si actualizando a ka 4.0 va mekor La tia de the phone house me dijo que tenia 7 dias de prueba Que ago?sera por el blackmarkt? Recomendarme por favor gracias por adelantado

PD:en caso que sea del movil me daran uno nuevo??
 #2
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayudaas
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he quitado de cargar y ya no me pasa,lo tenia sin bateria y lo he enchufado y cargando.e empezado.y.me.iba a.trompicones fatal,no podia navegar,se volvia loco,sera que lo.twno que actualizar?
Cuando voy a seleccionar algo.y lo tengo cargando tambienv suve y baja solo y alomejor pulso.la S y se pulsa sola la P o cosas asi
Aparte cuando lo pongo a cargar y estoy con el navegando se caliienta la parte.de donde carga una barbaridad
Os pasa?
Me daran uno nuevo?
 #5
Escrito   0  0  
Suelen poner pegas en TPH?Lo digo porque hay veces que va bien
 #6
Escrito   0  0  
Vosotro que ariais?
Nadie dispuesto a hechar una mano?
Por favor
 #7
Escrito   0  0  
Vete a tph, te lo cambian por otro y punto, tu mismo has dicho, tienes 7 días......
Yo cambie de aquella un Nokia n95 hasta 3 veces, al final me di cuenta que no era culpa del móvil, era mía pero aún así no tuve problemas de cambiarlo, y ya te digo, hasta 3 veces....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por albber89
Hola buenas noches,vereis tengo un xperia arc s rosa de mi novia,se lo regale hace 2 dias osea el jueves Mirad mi problena es que cuando navego va super mal,estoy bajando.para abajo y me copia textod que yo.ni seňalo en.el.portapapeles,unas veces va y otras no,va fatal se me hace casi imposinle navegar,estoy escribiendo con el y se me vuelve loco,mi duda es si es por la version o por el movil La cersion actual es 2.3.4 gingerbead y voy a ver si actualizando a ka 4.0 va mekor La tia de the phone house me dijo que tenia 7 dias de prueba Que ago?sera por el blackmarkt? Recomendarme por favor gracias por adelantado

PD:en caso que sea del movil me daran uno nuevo??
[/QU

Buenas,a un familiar con un neo v le pasa algo parecido,la cosa esque se vuelve loco solo cuando esta en carga.
Supongo que será algún problema con la bateria .
En tu caso al estar en el periodo de los 7 dias de prueba,no tendrás problemas en cambiarlo por otro.
 #9
Escrito   0  0  
No te lo pienses. Cambialo. Vale una pasta para que andes asi.
 #10
Escrito   0  0  
Ya el problema es que tardaron 1 mes entre la pprtabolidad y que trajeranel movil por que no hay stock en ningun sitio
Me tuve que ir a 40 km de mi pueblo para conseguirlo y he mirado en la web de tph y pone que no tiene stock,y no quiero estar 1 mes sin movil...
Alomejor luego si tienen stock,en el caso de que no tengan sabeia que tardan en mandar uni nuevo???
Un saludo
Volver a SonyEricsson