[AYUDA] Salón automovil usado, merece la pena?

2.205 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Luego si no hay referencias ya no te fías.emoticon guiño

Eso ya depende cuando vea a la persona en persona y el estado del coche.

Un resumen:

- De un particular conocido o con referencias, o con un forero con reputación, me fiaria completamente
- De un particular sin refencias me fiaria un 50%, depende como me lo venda y el estado del coche.
- De un compraventa, no me fiaria nunca.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Eso ya depende cuando vea a la persona en persona y el estado del coche.

Un resumen:

- De un particular conocido o con referencias, o con un forero con reputación, me fiaria completamente
- De un particular sin refencias me fiaria un 50%, depende como me lo venda y el estado del coche.
- De un compraventa, no me fiaria nunca.


Hombre eso depende del compraventa, yo donde suelo buscar es en compraventas donde algún conocido ya compró y tengo buenas referencias de el, además siempre tienes el año de garantía.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Para circular por ciudad, deberias consultarlo con algun mecanico, ¿no te seria mejor un coche con motor de gasolina?. Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Para circular por ciudad, deberias consultarlo con algun mecanico, ¿no te seria mejor un coche con motor de gasolina?. Un saludo

Es algo que me estoy planteando muy seriamente, y tal vez si que me compense, eso si siempre que sea gasolina con motor pequeño.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Motor