pc portatil

1.392 22
 #11
Escrito   0  0  
Hasta aqui podiamos llegar, vamos hombre meterse con mi pobrecito celeron... Joder, le has asustado con las tonterias que has dicho emoticon desconcertado

Atencion: Mi portatil 64 Mb, tarjeta grafica de 8Mb, CELERON 900, sin cdrom, HD 6 Gb. Y ahora sorprenderos:

Instalado y corriendo El WINDOWS 98 Y EL WINDOWS XP. A falta de uno dos. El xp lo utilizo solo para conectarme a Internet y el windows 98 como consume menos recursos pues para el resto de cosas...ver pelis en divx, mp3, liberar, escribir....

Esta claro que un pentium es mejor que un celeron. Mi recomendacion tambien es que te compres un pentium 4, con 512 de Ram, Combo de Grabador de Dvd-Cds.... Claro vete preparando 400000 pelas....

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un toshiba Satellite 1800-100, y es un celeron 800 con 128 RAM 15 Hd, y estoy muy contento con él. No se que pega le ve alguno. Aunque claro que preferiria tener un PIII o un PIV, nos ha jodio!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues el tema es que los celeron no son para nada cosas del otro mundo, ya con pensar la caché que tienen y etc.
Puedo recordar mi primera toma de contacto con un celeron 300 sobremesa. Comparo con mi ex-pc:
Mi pc:
P200 MMX, 64SDRAM, 4,3Gb+1Gb, Matrox Mystique 220 4Mb-SGRAM PCI, Win98/2K

Celeron:
Pentium2 Celeron 48SDRAM, 3Gb, Ati Rage 4Mb AGP, Win98

Mi modesto 200 se llevaba de cabeza al celeron, en todo, windows, carga de aplicaciones, multimedia, estabilidad, etc

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
quote:
NUNCA TE COMPRES UN PORTATIL CELERON

Hombre...tampoco es eso...yo tengo un fujitsu-siemens lifebook C (celeron 400) y te aseguro que es todo un campeón.

Nunca me ha dado ningún problema y tratándose de un portátil (que tampoco le haces sufrir con programas o tareas exhaustivas) no le notas los 128k de cache que le faltan respecto a los pentium.

Yo lo veo una muy buena elección para un portátil...bajo consumo y prestaciones más que buenas.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Hay Celeron para portátil con 256 Kb de caché. Lo que pasa es que los PIII y PIV mobile, llevan 512 Kb y eso se nota bastante emoticon guiño

Salud...

#RTVVnoestanca
 #16
Escrito   0  0  
Yo he tenido en un breve espacio de tiempo un Ibm con pentium 3a 700,luego adquirí un Acer con Amd duro a 1,3Ghz y por ultimo el que tengo y creo que de los tres es el mejor un toshiba Satellite ,pentium 4 a 1,6Ghz y 512Mb,30Gb y con unidad grabadora y dvd,todo esto lo digo porque el Toshiba lo consegui por 1200€,creo que es un precio bueno y con garantia asi que resumiendo si buscas un poco puedes encontrar algo interesante.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el precio que has dicho es de un sobremesa que utilizas como portatil... Vamos que te lo llevas del salon al cuarto, porque vamos por 200000 pelas no encuentras un portatil como el que has dicho ni harto de vino al no ser que sacrifiques algo.... ¿? Y menos aun nuevo y con garantia. Otra cosa seria si es robado...entonces si me lo creo.
 #18
Escrito   0  0  
No se si no te crees lo que he pagado:mad: que no tengo porque mentir e incluso te puedo decir por privado si quieres quien me lo ha vendido o tambien te puedo enviar la factura de compra y eso va por lo de robado.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Pues yo creo que el precio que has dicho es de un sobremesa que utilizas como portatil... Vamos que te lo llevas del salon al cuarto, porque vamos por 200000 pelas no encuentras un portatil como el que has dicho ni harto de vino al no ser que sacrifiques algo.... ¿? Y menos aun nuevo y con garantia. Otra cosa seria si es robado...entonces si me lo creo.

Hola, mira, el portátil se lo he vendido yo a Jorameto, es un Toshiba Satellite 1900 con las características que él ha dicho.

El precio es 1200 euros, y nada de robado, comprado en Optize en Mayo del 2002.

Un saludo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Esta bien, os pido disculpas a los dos porque me he excedido en mi anterior mensaje emoticon triste .
Desde luego que es un precio magnifico para las caracteristcas que tiene. Felicidades jorameto por tan buena compra.
Yo tambien quiero unoooooooo.....sniff snifff
Volver a La Taberna